martes, 10 de enero de 2012

Regalitos!!

Durante el mes de Diciembre, he recibido varios regalos de unas amigas...
estaba deseando enseñarlos...pero con el mes que he tenido....


una preciosa caja, que llegó desde Sevilla...


Venía llena a rebosar....


Son dos preciosas bufandas realizadas por mi gran amiga Paqui;
además de unas riquísimas tortitas muy dulces, que dicen son tipicas de allí...
pero no llegaron a la foto....estaban buenísimas!!!
Ella hace preciosas labores, de punto...pintura en tela...
y se está animando con los abalorios;
además da clases de esas labores...
Muchísimas gracias Paqui!!
Aquí podéis ver sus trabajos

Y estas monadiñas vinieron desde Lugo, de las manos de Mila,
Una tarjeta muy especial, creada por ella....una bandejita de  cristal y las mismas flores de la tarjeta, me imagino que sea alguna técnica de decoupé...
ya la estoy utilizando de vacía-bolsillos, en mi mesilla de noche.
Un precioso broche, además de muy original...y una pulsera de chapas.
Son unos detalles preciosos...Muchísimas gracias Mila, me encantan!!!
Y este corazoncito lleno de amor y de arte...me lo envió Puri

Fijaos la cositas lindas que cabían es esta preciosa caja en forma de corazón


El colgante es precioso!!! y me encanta lo original que está montado.
Muchísimas gracias Puri!!!

Y ya para terminar de rematar....el otro día me avisó María Eugenia;
que había ganado el segundo premio del concurso de su blog...
No os podéis imaginar la alegría que me dio...
es la primera vez que me toca algo!!!!

Siento no tener tiempo para hacerle yo la foto...
aunque seguro que no soy capaz de mejorar esta,
es la que hizo ella para enseñarnos los regalos en su blog...
lo que os puedo decir es que aún así, 
son mucho más bonitos al natural!!









15 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades amiga,te mereces eso y mucho màs, por estar siempre pendiente de todas......disfrutalos que son preciosos.....

Lyra dijo...

Felicidades guapa ... te los mereces todos ... disfrútalos!!!

Maria Isasi dijo...

Menuda colección de regalos, seguro que te los mereces todos, enhorabuena y disfrutalos, son todos preciosos.

Gordita linda dijo...

....que maravilla de regalos !!!!!.... todos son una preciosidad !!!!!! y ni que decir tiene que más que merecidísimos !!!!

un beso cielo !!

Silvia dijo...

Preciosos y merecidisimos!!!
Un besazo guapa!!!!!

Eugrafe dijo...

Felicidades, te mereces esos regalos y muchos más. Ya ves que todo en la vida no puede ser malo.Un abrazo

Terukka dijo...

Pilar... como dice Lucy... te mereces eso y mucho mucho más... te felicito...
Besitos...

Kat_G dijo...

Maravilloso!!!!!!!!!
Qué tanda de regalos mama mía!!
Me encanta todo, jeje, precioso, vaya que sí que tienes suerte, jeje.
Besosss Pili!!

Cristina dijo...

Enchida de satisfacción te habrás quedado. Qué bien...cuanto regalo y en estas fechas.
Muchas felicidades cielo, disfrútalos.

TupiBlue dijo...

Me alegro que te hayan gustado... vaya unos Reyes tan buenos que has tenido, eh?.. Eso es todo porque lo mereces, guapetona. Un besito y cuídate.

Mar dijo...

Vaya cantidad de regalitos, preciosos.
Felicidades por tu premio.

cinderella dijo...

Bueno!!Que de cositas bonitas!!! Si no te digo yó que has sido muy buena!! Que lo disfrutes!!!

Maite dijo...

Disfruta de todo un monton, es todo precioso, enhorabuena a todas.

Marivi dijo...

Que bien!!!! Que bonito todo!!!! Es una buena señal de que se te quiere mucho!!!
Besotes!!!!

Artisan Jewelry dijo...

son preciosas!!felicidades