jueves, 12 de enero de 2012

Regalos para el día de reyes


Esta fue mi producción de fin de año, para tener unos regalitos de Reyes
para mis "niñas"....mi hermana....mis sobrinas...y como no, mi madre.


Estas se fueron....la del zapato para mi sobrina Elvira...
y la del bolsito, para mi hermana.


Y estas eran para que la sobrina pequeña, eligiera....
se quedará con la del sol???
Están basadas en las diseñadas por Puca, el modelo Xian.
Espero que los Reyes Magos se hallan portado bien con vosotras....
y que mis pulseras os gusten tanto como les han gustado a ellas.



14 comentarios:

cinderella dijo...

Son muy bonitas Pili, las turquesas, me encantan!!!

LUCY dijo...

Bellisimas, me encantan.....

Cristina dijo...

Encantadoras y muy resultonas!!!

Celeste dijo...

Pues no sabría cual elegir, porque todas tienen su encanto, con la cantidad de detallitos que tienen cada unaaaaaaaa..............preciosas Pili.

Eugrafe dijo...

Que bueno que estas animada para seguir creando,son unas pulseras preciosas.Bssssssss

Maritza dijo...

Hola guapa!!! me encantaron todas......besos...y graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marián dijo...

Son chulisimas, me gustan mucho y la que más...chatatachan...¡la del zapato!.
Son todas bonitas.Besitos

Gordita linda dijo...

....la verdad es que todas son bonitas... pero sin duda... las turquesas.... se llevan la palma !!!!

me encantan !!!!!


besos, corazón !!!

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Pues ya pueden estar contentas.... son preciosas y tú muy trabajadora.
Besos Pili.

lola dijo...

¡¡Que bonitos son todos los regalitos,tu familia seguro se los merece!!.Un besito wapa.

The Magic's World dijo...

Que bonitas!! Que buen gusto que han tenido los Reyes!! ;)
Besitos guapa!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Maite dijo...

Que bonito todoooo!!!, seguro que han quedado encantadassss!!!

drushiabalorios dijo...

Todas preciosas,no se con cual quedarme,me las pondría todas,jajajaja
besotes

Marivi dijo...

Son todas preciosas!!!! Han tenido que quedar encantadas!!!!
Besos!!!!