jueves, 5 de enero de 2012


Tengo demasiadas cosas que quería poner en el blog....
Lo primero, ya que ha empezado el Año Nuevo...
el contrato de renovación de amistad para este año 2012


Me lo he traído del blog de  Lucy
espero que todas lo aceptéis, como yo lo he hecho, tanto con Lucy como ahora con todas las seguidoras y amigas y continuemos muchos años más con esta maravillosa amistad.


Este es un billete de lotería muy, pero que muy especial..


 Lo he traído desde el blog de La Piri...
Y me encantaría compartirlo con tod@s!!!
Además desearos, SALUD y TRABAJO,
que según se ponen las cosas será la mejor lotería que nos pueda tocar.


También quería agradeceros todas las maravillosas palabras 
de apoyo...de ánimo y de cariño que me habéis dado en estos días tan duros 
que estoy pasando.









8 comentarios:

Marián dijo...

Yo te mando toda mi amistad y todo mi cariño, hombre si con la participación de amistad viniera efectivo ¡sería la monda!,(es broma), si has sonreido es buen premio.
Muchos besitos y mucho de todo, todo bueno claro, para este año, que me huele que no va a ser muy de color rosa.Marián

LUCY dijo...

Eres un sol......

Maritza dijo...

Eres el arco iris para mi!!!.... gracias guapa porque tu corazón es enorme ...... gracias.... gracias.... infinitamente graciasssssssssssssssssssssssssssssssss, besos y abrazos....

esther dijo...

Besoooooooooosssss !!!

The Magic's World dijo...

Esta es la lotería más importante, porqué es de las cosas que no se pueden comprar con nada! ;)
Besitos cielo!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Gordita linda dijo...

...todo un placer.... me lo llevo.... y que dure siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.....y que te quede claro,que simplemente es lo que se siembra,amiga mía.....

un besazo !!

Marivi dijo...

Muchísimas gracias por compartir tan buenos deseos!!! Espero que este año te sonría para que puedas olvidar estos malos momentos.
Un besazo y muchísimas gracias por todo!!!!

Maite dijo...

Todo mi cariño y muchas graciasssss!!!!. Un besazo.