domingo, 8 de enero de 2012

Una tanda de pendientes

Hoy os voy a presentar una tanda de pendientes, como dice el título...


Cuando hice el otro conjunto con tila, 
también realicé estos preciosos y sencillos pendientes,
que nuestra buena amiga Cristina creó y compartió su esquema para todas; Muchísimas gracias!!
También empecé una pulsera,
 que....más adelante os enseñaré,
pues...me quedé sin tilas!!
 Que raro verdad???





Estos, son un regalo de cumpleaños para mi sobrina pequeña...
como complemento para su traje de danzas castellanas.
Son el modelo Raindrops; de la genial Simone Helmig (Perle4U)



 Y estos, son para completar el conjunto de mi primer anillo Solitar,
son los famosos pendientes Saturn, de la fabulosa Ann Benson;
tiene unas creaciones preciosas....


Y estos, aunque no parezcan pareja....
son para una compañera que le gusta llevar un pendiente de cada....
así de original me imaginé un conjunto para ella.


17 comentarios:

Cristina dijo...

Pues todos pequeñitos como a mí me gustan y no por ello menos encantadores.
Eso de que sean diferentes es una idea fantástica, tengo que probar que yo soy muy lanzada para estas cosas, me encanta la idea, ya te contaré.
Besazos Pily.

Marivi dijo...

Son todos preciosos!!!! y ese último desigual te ha quedado genial, muy, muy original!!!
Un besote!!!

Maritza dijo...

Hola guapa!!! son todas unas maravillas.... te felicito...divinos!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Piezas fantasticas!Felicidades!

TupiBlue dijo...

Son todos preciosísimos, pero el conjunto del solitar-saturns es la leche de bonito!!!!.
Un beso, cuídate.

Maite dijo...

Son todos preciosossss!!!, el conjunto saturno muy bonito y los desiguales, son una monada me han gustado mucho. Besitos.

Ana Isabel dijo...

Me encantan, te han quedado preciosos!!!
Un besito.

NoNa dijo...

Está todo precioso, pero el conjunto del anillo solitar y los saturn me han encantado. Felicidades.

Creacions Maria Rosa dijo...

Todos son preciosos, menuda colección y me alegro que estés un poquitín más animadita!!
Muchos besos!!

Marián dijo...

Muy bonitos, los que más me gustan son los segundos.
Te mando un besito,

tita dijo...

Muy bonitos todos,me gusta que estes trabajando,me encantan los primeros
me parecen monisimos.Besos

Gordita linda dijo...

......todos preciosos .... pero estoy con Mariví....el últimoooooooooo... me rechiflaaaaaaaaaa !!!!!!!

Celeste dijo...

Bueno me parecen todos preciosos y esos últimos desiguales, una idea magnífica. Seguro que creas una nueva tendencia,....jejejeje!!!!felicidades Pili

Cari dijo...

Precioso todo, los de tu compañera son de lo más original, besitos...

LUCY dijo...

De lujo....hermosos, vaya colecciòn màs linda a disfrutarla......son todos una maravilla....

Kndla's dijo...

Holaa!

Todos los pendientes son guapísimos!

No se si te lo he dicho, pero feliz 2012 guapa!

Que sepas que te queremos muchoooooo!

Y, casi me dejo los zojos en tu blog, a ver si pasan las fiestas y pones un fondo que no se funda con las letras, que las habemos como yo, que estamos ya mu mayoreeees! Jajajajajajajajaja..

Un besitoooooo!!

Unicornio dijo...

Una colección preciosa!!!!!!
Besotes.