domingo, 26 de febrero de 2012

Collares de cuero

Entre medias de coger...tirar...y recoger abalorios...
He estado dándole un poquito al cuero.
  









Por un lado, este collar largo con sencillo,
 pero vistoso nudo bicolor.
Es un modelo que vi en el escaparate
de una tienda de abalorios, 
de aquí, de Palencia.
Pasaba con mi madre y le gustó....
se le antojó y me dijo si se lo hacía....




y quien la dice que no??
 Si se lo merece todo...
y además lo bien que lo luce...









Y este otro me lo pidió una compañera, primero le hice una pulsera, que le gustó mucho, luego me pidió que le hiciera al collar a juego.


Sencillito...vistoso...y como no a gusto de su dueña....así no puedo equivocarme...ni pensar....será así como lo quiere??

23 comentarios:

Maritza dijo...

Qué originales!!! me encantóooooo besos guapa

tita dijo...

Muy lindos los dos,pero el de tu mamá me encanta, ese nudo bicolor queda precioso.Un beso

Marián dijo...

Muy chulo todo, el collar de tu madre es muy bonito.
Besitos
Marián

NoNa dijo...

el collar para tu madre me ha gustado mucho, es cierto ¿quien les dice que no cuando nos piden alguna joyita? besotes.

Creacions Maria Rosa dijo...

Hechos con muchos gusto, a tu madre mímala mucho,que así siempre te quedará la satisfacción de haberlo hecho.
Un besos!!

Nieves dijo...

Son preciosos!!!

Bisaneta dijo...

Son muy bonitos los dos!!!!! Ese nudo bicolor es precioso!!! Seguro que a tu madre le queda de lujo!!!

Celeste Antunez dijo...

Como para decir que no a una madre, imposible!!!!!y lo contenta que se habrá quedado ella.Preciosos

loxe dijo...

Como eres buena hija y buena amiga, te salen estas joyas tan bonitas biquiños

Cristina dijo...

No nos damos cuenta muchas veces de la belleza de la sencillez. Unos modelos realmente encantadores!!

bacioccolata dijo...

bella idea usare la pelle sei stata bravissima... un abbraccio ciao

liddy dijo...

noooooooooo pero es que son identicos, digo y como no decir que el de la tienda no es tuyo tambien ......... bellossssssss besos desde Venezuela

Eugrafe dijo...

Los dos te han quedado lindísimos, el collar me encanta.Besos

Unicornio dijo...

Son muy bonitos, en especial el largo, me encanta!!!!
Besotes.

Maite dijo...

Los dos son preciosos!!!, me gustan mucho. Un besito.

Pelantura dijo...

Precioso collar, yo lo vi en una revista y compré los artilugios para hacerlo en negro y rojo, a ver si lo hago pues te ha quedado precioso, enhorabuena!!

Pi dijo...

hola quería felicitarte por todos tus trabajos y tu blog , que fue unos de los primeros que vi y en parte por eso me anime hacer el mio . un beso

Fatima y Zuriñe dijo...

¡Muy bonitos y originales!. Besos

Duendes dijo...

Hola guapa ,
tienes manos de hadas muy preciosos y originales!!Tenemos un video nuevo en nuestro blog ok.besitosssssssss

Marivi dijo...

Me encantan los dos, pero sobretodo el primero, me parece de lo más original!!!
Besos!!!

Gordita linda dijo...

...me parece de lo más original !!!! me encanta !!!



...quiero aprovechar para darte las gracias por mi sorpresa de cumple !!!.... jamás podré agradecerlo suficientemente.....

GRACIASSSSSSSSSSS Y UN BESO ENORME !!

LUCY dijo...

Genial, es fascinante ver los excelentes trabajos que estas haciendo,me encanta....sigue amiga....un beso grande....

Anónimo dijo...

Bonitas creaciones tienes en tu pagina...miras mis paaginas
www.lascosasdecarol.jimdo.com
www.bisuteriacarolina.jimdo.com