lunes, 13 de febrero de 2012

Más pulseras....tipo Xian


Durante esta larga temporada de abatimiento....
de inactividad...de apatía....
He intentado centrarme más en los abalorios, 
para hacer más terapia ocupacional,
como me dicen los médicos...
Pero mis manos, además de doloridas, estaban torpes;
cuando no tiraba algo.... lo tiraba todo.
Y mi cabeza no se centraba en nada complicado....
ni tan siquiera en algo que tuviera que centrar mi atención más de 5 minutos.
Y como el tiempo había que ocuparlo en algo....
las piezas son grandes, más fáciles de manejar....
y tenía mono de abalorios...pues me dediqué a estás sencillísimas,
 entretenidas y resultonas  pulseritas.
Espero que os gusten...

15 comentarios:

PUREZA dijo...

Tu lo has dicho,resultonas a mas no poder y preciosas todas!!!!!

Cristina dijo...

Realmente son encantadoras, al igual que tú!!

Bisaneta dijo...

Pues quedan de lujo!!!
Seguro que cuando pase este frio te encuentras mucho mejor.
Un beso y mucho ánimo.

cinderella dijo...

Hola Guapa, me alegro de ver una entradita tuya, pues las echaba de menos. Las pulseras te han quedado muy bonitas y lo más importante, hacer algo, estar ocupada, aunque la mayoría del tiempo la mente vaya por libre.
Que ganas tengo que vuelva el buen tiempo, pues ver el sol por la ventana, anima y mucho, tanto para la mente como para la fibro.... Te mando todo mi cariño. Yoli.

Marián dijo...

¡Son chulísimas ! y además muy ponibles a mi me gustan mucho porque te las puedes poner a diario.
Te mando muchos besitos, anímate, pregunta a tu médico si puedes tomar ampollitas de Jalea real, te irían muy bien.
Hasta pronto, Marían
http://missbisuteria.blogspot.com

LUCY dijo...

Maravillosas.....

loxe dijo...

Muy bonitas tus pulseras. ¡¡¡ánimo!!!! que ya vuelve el calorcito y nos mejoramos. biquiños

esther dijo...

Pues son bien bonitas !!! Me alegra mucho que estés haciendo cositas y espero que poco a poco te vayas recuperando. Te mando un besazo.

Montse Joyitas dijo...

Unas pulseras preciosas, me gustan todas muchísimo. Felicidades.

Celeste Antunez dijo...

Como me alegro de ver una entrada tuya,las pulseras son una monada y más aún, porque vienen de un gran esfuerzo,me encantan todas pero la turquesa es mi debilidad.Besazos cariño.

Maite dijo...

Son todas preciosaasssss!!!!, mucho ánimo!!. Un beso.

sandra y cristóbal dijo...

Te echamos de menos Pili, ánimo, siente el calor que te mandamos todas a través de la red y verás que te sientes mejor. Las pulseras son preciosas todas. Muchas felicidades. Un besote.

Unicornio dijo...

Son encantadoras, nena y es que sientan genial en cualquier color!!!!!!
Besotes.

Marivi dijo...

Pues a mí me parecen monísimas y muy, muy ponibles!!!
Ánimo y un besazo!!!!

NoNa dijo...

Me encantan todasssssss! eso de tener "mono" de abalorios jajajajaja, no se a quien me recuerda, lo importante es ponerte a trabajar ya sean trabajos más sencillos o menos sencillos, los abalorios son nuestra gran terapia...... Besotes y que te mejores.