jueves, 16 de febrero de 2012

Pulsera Looped


Y después de varios meses casi terminada...
y ha falta de poco más que rematarla....
por fin os presento este precioso y sencillísimo,
 modelo de Connie Blachut;
encontré el esquema en alguna revista....que no recuerdo;
pues solo guardé las dos páginas correspondientes al esquema.


 Detalle del cierre...casero, como todos, últimamente...


Y otra vista de la pulsera extendida.

Se que os va a gustar, por lo menos tanto como a mi.
Muchas gracias por la visita.

EDITO: En vistas de la buena acogida de este modelo....
Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios....y por los halagos...
pero para que veáis que cuando digo que es fácil, es porque lo es.
En este enlace podéis encontrar el esquema par poder realizar esta pulsera:

23 comentarios:

Creacions Maria Rosa dijo...

Es una maravilla, preciosa, y tanto que nos gusta, a mi me encanta, te ha quedado sensacional!!
Besos!!

LUCY dijo...

Te ha quedado de escandalo, me encanta......es preciosa, un trabajo espectacular....

Ana Isabel dijo...

A mí desde luego me encanta, es preciosa!!!!!!!!!!!!!!
Muuuuuuuchos besos.

Marián dijo...

Es una preciosidad, y el color me encanta.
Un besito

loxe dijo...

Me gusta mucho más que a tí esta es una joya!.
Te dejé un mimo en mi blog, porque te lo mereces y porque eres una chica excelente

Anónimo dijo...

Wuauuuuu!!!!, totalmente maravillosaaaa!!!!. Un beso.

Enma dijo...

Pili, es muy bonita. Que te mejores pronto. Besos.

rux dijo...

Me encanta como te ha quedado :)

lola dijo...

¡¡Es preciosa y muy original,me encanta Pili!!.Un beso.

Bisaneta dijo...

Tienes razón es una preciosidad!!!!
Un beso.

Celeste Antunez dijo...

Me encanta Pili,aunque sencilla no la veo más bien creo que lleva mucho trabajo.

Nieves dijo...

Es preciosa, me gusta mucho!!!

Gordita linda dijo...

...la verdad es que se ve de lo más elegante !!!!!!

besazos !!!!

Cristina dijo...

Madre del amor hermoso pero que preciosidad!!!

NoNa dijo...

Está chulísima!!!!! me encanta.

Maritza dijo...

Bonito y novedoso!!! me encantóooooo, besos guapa.....

Kat_G dijo...

Wao!! Maravilloso trabajo!!!!

Unicornio dijo...

Un trabajo precioso, me encanta!!!!
Besotes.

Eugrafe dijo...

Sencillísima, ja, ja que cómica y modesta eres,está preciosa. Besos

tita dijo...

Es preciosa,me encanta como queda,no la veo muy sencilla la verdad.Besitos

Mariam Abalorios dijo...

Fácil?? me teneis asustada.es estupenda chica

jopiti dijo...

Muchísimas gracias a todas por los halagos y los comentarios....pero para que veáis que cuando digo que es fácil...es porque lo es. En este enlace podéis ver el esquema.
https://picasaweb.google.com/107480964069945515288/DropBox?locked=true

Mysa dijo...

WOW!! Jopiti.. que bonita esta pulsera! FELICITACIONES!!!