miércoles, 11 de abril de 2012

Basta ya de vaguear


Bueno, tampoco es que halla estado vagueando tanto...
Aunque ya hace un tiempo que la tengo terminada....
empezada más; pero me quedé sin tilas...ya sabéis, esas cosas que e pasan...
Bien, pues el hecho es....que por fin está terminada!!
Es una pulsera un poquito ancha, con tilas negras y rocallas perladas.
Hace ya tiempo nos la presentó Gasar en su galería,
 la gente preguntaba por el esquema...que por cierto no había...
como esquemas no se hacer, la intenté sacar a ojo...y que desastre!! 
Pero el día que llegaron las tilas que me faltaban, llegó también la inspiración; comencé ha hacerla lineal...en lugar de a cuadros como al principio....
y bueno, eso fue coser y cantar, en un ratito, 
estaba terminada y además me resultó divertida....


Y aquí podéis ver mejor el resultado, espero que os guste.

25 comentarios:

L´Antoxana dijo...

vaguear tu???? no me lo creo, y ahi esta la muestra, y encima sin esquema, bendita inspiracion

Noelia dijo...

Muy linda!!1

Pi dijo...

Hola Pilar (tocaya)te ha quedado preciosa la pulsera te echaba de menos, besos

Marián dijo...

Te ha quedado preciosa.
Besitos

LUCY dijo...

Bieeeeeeeeeennnnnn, felicitaciones, genial,maravilloso....el que hayas intentado hacerlo sin esquema es fantàstico....te ha quedado de lujo....un besote enorme.....

Kat_G dijo...

Eso es Pili: manos a la obra guapa, jeje.
Está preciosa la pulsera, las tilas son tan monas y los diseños que resultan son espectaculares.
Me gusta mucho el broche, así que ahora... a lucir la pulsera.
Un besote guapa!!

esther dijo...

Pues has tenido muy buen ojo para hacerla !!! Te ha quedado genial y con ese cierre tan precioso tiene que quedar de lujo !!! Un besazo.

Lyra CSM dijo...

Te ha quedado preciosa!!!

Gordita linda dijo...

...preciosa !!!.... las tilas de este color me encantan !!

millones de besos !!

NoNa dijo...

Está preciosa, yo también a veces ando de vaga, jajajaja.

Merchuca 55 dijo...

El que la sigue la consigue y tu lo has conseguido te ha quedado preciosa.

CRISTINA dijo...

Chulisima niña!!!!

Un beso.

De quita y pons dijo...

Fantástica!!!
Me gusta mucho como te ha quedado y la combinación de colores me parece genial!!!!
Preciosa!!!!
Un besazo.

Bisaneta dijo...

Y doble satisfaccion sin el esquema!!!
Es preciosa!!!
Un beso.

lola dijo...

¡¡Que pulsera tan preciosa Pili,disrutala wapa!!.Besitos.

maria dijo...

anda que si no llegas a vagear ¿que nos haces? porque esa pulsera es divina. Tengo dos bolsitas de tilas y aun no he hecho nada con esas cuentas, voy a tener que ponerle remedio.Preciosa pulsera de verdad.

Maritza dijo...

Hola guapa!!! qué linda pulsera, pero de maravillas.. besos...te felicito!!!, aquí en Chile escribimos guapa así...pero lo he visto de otra forma cuekkk

TupiBlue dijo...

Qué bonito brazalete, Pili!!!! Se ve muy delicado, parece encaje. Enhorabuena por ese trabajo tan lindo y me alegro mucho de ver cositas por aquí...Millon de besos!!!

Silvia dijo...

Te ha quedado genial!!!! me encanta!!! y el canbio de cara del blog tambien me gusta!!!!
Muchas gracias por tus palabras de animo: son muy importantes para mi: gracias!!!!!

Marivi dijo...

Preciosa!!!! Te ha quedado preciosa!!!!
Besos!!!!

Analva dijo...

Es una monada, preciosa con esas tilas negras!!! besitos

Cristina dijo...

Tilas!!!!!!!!!!!!! son mi debilidad quizá porque los trabajos además de cundir tienen otra forma a la que no estamos tan acostumbradas, son tan agradecidas.Una persona me dijo que ya tenía suficiente con un agujero como para atreverse con dos, jajajajajaja, quizá tenga razón pero el resultado es tannnnnnn bonito. Te ha quedado estupenda aunque el negro no es mi color.
Besicos!!!

Mariam abalorios. dijo...

YO también "ando a Tilas" últimamente. esta pulsera es muy elegante. Los colores le han dado ese toque.
toma noches de verano!!!
besos Pili

Maite dijo...

Wuauuu!!!!, otra maravilla, y de vaguear nada, que estas muy curranta.

Nieves dijo...

Preciosa, esta es la que me comentabas en Madrid, ¿no?, te ha quedado muy bonita y llevadera.
Besos.