martes, 3 de abril de 2012

Encuentro Boleras


Llegó la de las noticias frescas, ja,ja,ja,ja.
Como siempre la última....como me diría alguien que yo se...
"Siempre andas tarde, mal y nunca"
Pero.... es....bueno, sin  escusas, que más da.
El caso es ha pasado casi un mes desde el fantástico 
Encuentro de Boleras, en Madrid.
Para mi ha sido algo tan especial...
tan magnífico....divertido...reportador...reanimante.....
He conocido un montón de gente maravillosa....
algunas tenía mucho contacto por la red y deseaba conocerlas, 
otras casi no las había tratado....
pero ha sido un inmenso placer conocerlas a todas,
eché en falta a alguna más que quería conocer...
pero no pudo ser...en otra ocasión lo lograremos!! 
Lo pasé fantástico...aprendí unas cuantas de cosas nuevas....
y comencé unas nuevas amistades....
Me vine a casa con un montón de cosas....regalos...material...
y lo más importante...muchísimos buenos recuerdos...
Volví agotada, pero con la moral por los cielos,
 me dieron tal inyección de ánimo, de cariño, de halagos...
que mi auto estima pegó un subidón inimaginable...
Muchísimas gracias a todas....por todo, 
pero sobre todo por hacerme sentir todas estas cosas maravillosas...
que no sabéis bien la falta que me hacía....


Esta es foto de grupo que nos hicimos al final del día...
creo que aún estábamos todas...
No se puede apreciar bien en la foto, 
la cara de felicidad y alegría que teníamos....
Fue un fin de semana fantástico!!!
Quiero hacer un pequeño inciso, en los hombres que asistieron a acompañar a sus parejas, que hicieron también una gran labor de reporteros gráficos... guías...chóferes...niñeros...y todo lo que nos hizo falta....
Un HURRA!! por ellos, que de esos machos quedan pocos.
Y deciros, que estoy deseando que llegue pronto la siguiente...



11 comentarios:

Lyra CSM dijo...

No sabes cuánto me alegro de que todo saliera tan bien y de que fuese una experiencia maravillosa!!!

rosseta dijo...

Si que fue una experiencia extraordinaria. Me encanto conocerte y estoy deseando que podamos vernos de nuevo. Muchas gracias.

Celeste dijo...

Ya lo creo que fue un finde semana, bueno para mi sólo un dia, pero aún así, me encantó poder disfrutarlo con cada una de esas maravillosas personas que compartimos algo tan especial juntas, una de ellas eras tú, y cada vez que me acuerdo del abrazo que te di, me aflora una sonrisa y cierta añoranza, que aunque sea un poco cursi, es así. Muchas gracias a ti Pili, eres tan especial, que doy las gracias porque en esta vida se cruzaran ya hace tiempo, nuestros camino. Un besazo muy fuerte y cuidate mucho,mucho.

De quita y pons dijo...

Hola Pili, que te voy a decir, que eres un cielo !!!!!.Gracias por ser y estar.!!!!!
Ya verás cómo le gustan a mi reportero particular tús elogios.Y a mí más pq además le encantó la experiencia del fin de semana que pasamos en Madrid.
Un besote enorme!!!!!!

TupiBlue dijo...

Me alegro mucho que lo pasarais tan bien. Me habría encantado ir, a ver si puedo apuntarme a la próxima.
Besos!!

Cristina dijo...

Ya estoy deseando que llegue la próxima, fue tan gratificante!!!! A pesar de que estuve todo el día ocupada, disfruté de los poquitos momentos de charla con algunas y eso que a ti te tuve al ladito mucho rato así que pude disfrutar de tu calor más que ninguna, jajajajaja.
Cuídate y degusta los buenos recuerdos de un encuentro que nos unió un poquito más a todas las que asistimos.

LUCY dijo...

Genial, me encanta saber que lo han pasado super......creo que ese es el motivo real de estas reuniones, es magnifico....me alegra muchisimo que te haya reconfortado, adelante amiga,que esto màs que un hobbie,para unas, para otras trabajo.....la verdad que es lo que nos llena de vida y de alegria, quien iba a decir que unas piedritas tan chiquititas iban a lograr reunir tantas artistas grandes.....jejjejeje.....pues asi es....que iban a ayudar a tantas personas....a compartir a trabajar a relajarse a divertirse y sobre todo a tener un grupo de amistad fantàstico.....pues si eso lo hacen esas maravillosas piedritas pequeñitas y el ordenador....un besote....

MILARTESANA dijo...

Las gracias de mi parte son para ti PIlI, te remito una frase que un día alguien me dijo a mi y me quedé con ella para siempre...
"gracias por ser como eres"
estoy encantada de haberte conocido...
Un besazo¡¡
Mily.

maria dijo...

Me alegra que te lo pasaras tan bien. Estuve a veros pero no tuve ocasion de conoceros a todas, estabais demasiado "concentradas" en vuestras bolitas jajajajjajaja, pero aun asi pude respirar el buen ambiente que alli habia. Espero poder estar en la proxima.
Un beso

Bisaneta dijo...

Hola Pili!!! Fué un fin de semana estupendo!!!!
Ya sabes que me alegra mucho haberte conocido,y espero que podamos repetir.
Es una experiencia fantástica, y te quedas con ganas de más!!
Un besito y un abrazo.

Maite dijo...

Como me hubiera gustado estar alli, haber si hay suerte para la siguiente, me alego un monton de que todo saliera bien y lo pasarais estupendamente. Un besazo.