domingo, 22 de abril de 2012

Otras creaciones


 Estas son las piezas que realicé siguiendo el esquema Piazza de Pencio, 
a la que agradezco muchísimo su creatividad y generosidad, 
al compartir sus esquemas. Ella lo presentó en forma de pulsera...yo cuando planeé hacerlo, pensé en la pulsera más un colgante....
y como los comencé en mis vacaciones de verano...y durante el invierno lo he tenido abandonado...he decido montar primero el colgante.


 Y este es el resultado...espero que os guste...
Ahora solo falta buscar en que colgarlo....se me había ocurrido....
que tal vez quede bien en un collar de Kumihino...
Habrá que ponerse a practicar más...todavía no he hecho nada con esa técnica.

13 comentarios:

Noelia dijo...

Es muy bonito cuando tengas todas las piezas sera un conjunto precioso.

maria dijo...

pues te puede quedar ideal con el kumihimo aunque el colgante ya es bonito por si solo. Animate y si necesitas ayuda, aqui tienes una mas para hacerlo

Un besito

Silvia dijo...

una pieza preciosa!!!! la pongas como la pongas va a quedar de maravilla!!!!!

Cristina dijo...

Te ha quedado precioso, muy original!!!

Mariam abalorios. dijo...

SI LO DESEAS PUEDES PASAR POR MI BLOG, TENGO UN PREMIO PARA TÍ.

TE HA QUEDADO DE FÁBULA CON EL ESQUEMA DE LA PULSERA.TENGO QUE PONER MI COLGANTE QEU LO TENGO POR AHI A MEDIAS

Maritza dijo...

Hola guapa...muy original y precioso.... te felicito... besos.

Lyra dijo...

Muy bonito!!!

L´Antoxana dijo...

Oye, Pi cargaste las pilas??? pues ahora sigue, sigue, no pares nopares
Porfa, quita las palabras, en la moderacion de comentarios, ( no las entiendo casi nunca)

sandra y cristóbal dijo...

Te ha quedado un colgante precioso. Muchas felicidades. Un besote.

Pi dijo...

Precioso como siempre ,besos

Unicornio dijo...

Unas piezas muy bonitas!!!!!!
Besotes.

Marivi dijo...

Es precioso!!! Me encanta!!!!

Maite dijo...

Que bonitttoooo!!!!!