jueves, 26 de abril de 2012

Premio muy especial


Este es un premio muy original, creado y otorgado por Miri,
es para dar las gracias a quien quieras...no hay número para otorgarlo...
Muchísimas gracias!!
 por concedérmelo y por el comentario que haces sobre mi....
aunque no es para tanto...


Y yo se lo voy a pasar a unas personas que son muy especiales para mi;
solo hay que nombrarlas....decir porque...y avisar a la interesada.

Marian;  (del Obradoiro de Marian)
por ser una amiga genial....y para animarla,
 pues lleva muchos meses malita...
desde el verano, por culpa de un accidente; 
Esperando que su recuperación siga adelante 
y pronto vuelva a poder estar con nosotras.
Un besote.

Fondos de ensueño; por ser un blog maravilloso....que trabaja gratuitamente,
para ayudarnos a embellecer nuestros blogs....
y además son unas chicas super dispuestas para lo que las pidas.
Saludos!! y un beso.

Panka; por ser una genial diseñadora...y además muy generosa, 
ya que comparte con tod@s sus maravillosos esquemas. 
Saludos, un abrazo.

Carmen-Elendi; por su simpatía...por su buen hacer y por su generosidad...
además de su buen gusto con sus creaciones...
Un besote, guapa.

Ewa; por los grandes y maravillosos esquemas que crea y comparte.
Saludos, un abrazo.

Amparo; por la magnífica colección de bellísimos esquemas de crochet que crea y comparte generosamente. 
Un abrazo.

Andaira; por toda la colección de esquemas que nos ha recolectado para compartir y que todas lo tengamos a mano....y claro, como no, por sus estupendas entradas...  y por los comentarios que deja en nuestros blogs...son como ella,  
puro amor y humor...es única. 
Besos.

Y.....para todas mis seguidoras....
Por seguirme....y por los comentarios que me dejáis...
os merecéis un millón de gracias!!











16 comentarios:

L´Antoxana dijo...

Con tantos premios, tendras que tener una estanteria de 3 modulos.
Y eso es porque te lo mereces

Pi dijo...

Hola jopiti y acabo de descubir en tu blog los pinterest pues no tenia ni idea que esistian , gracias preciosa contigo aprendo cosas

Creacions Maria Rosa dijo...

Felicidades por este premio, te lo mereces, tu también compartes con nosotras todo lo que tienes!!
Un beso!!

De quita y pons dijo...

Que premio más bonito!!!
Felicidades es una cocada.!!!!
Y cómo no, felicitar a las que lo reciben pq con lo bien que te explicas apetece darles otro más.
Mil besossss!

Lyra dijo...

Enhorabuena ... es un premio muy merecido!!!

Bisaneta dijo...

Muchas felicidades!!! Te mereces todos los premios!!!
Besitos

Maritza dijo...

Te lo mereces de verdad!!!besos

tita dijo...

Felicidades,todas deberiamos darte premios te los mereces con creces.
Yo me llevo uno.
Besitos

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!

lola dijo...

¡¡Un millon de gracias a ti Pili por de como eres!!.Un beso wapa.

Rosa dijo...

Muchisiiimas felicidades por el premio, yo quiero aprender a dar premioss, para mandar a gente como tú que me anima mucho hacer cositas y con la que da gusto aprender. A ver ese cursillo para los premios lo quiero yaaaa!!! un besazoooo muaakssss

Amparoc dijo...

Muchiiiiiiisimas gracias por acordarte de mí, que ilu....
Yo encantá de que os gusten y useís los esquemas que hago. Besossss.

Andaira dijo...

Bueno Piluki.....muchísimas gracias por este premio que me das, es todo un honor recibirlo de ti...de verdad.....estoy encantada de que hayas pensado en mi, yo que ando ya tan desblogueá....
TÚ sí que te mereces todos los del mundo....por ser como eres y por compartir siempre tanto.
Un beso muy grande cariño....que el abrazo ya tú sabes cómo es....APRETUJAÍSIMO!!!!!!

LUCY dijo...

Fantàstico....felicidades.....

Marivi dijo...

Enhorabuena por tu premio!!!! Es realmente merecidísimo!!!

Maite dijo...

Enhorabuenaaa!!!!!