lunes, 2 de abril de 2012

Premio

Hace tiempo que lo tengo en mi poder, 
este premio me lo ha enviado  Loxe
Se lo agradezco muchísimo....y pido me perdone por el retraso, 
tanto al recogerlo como ahora al publicarlo.


Y como dice ella, este premio conlleva deberes....y allá vamos;
   Serie a la que te has enganchado últimamente:  Bones
   Una ciudad: Ponferrada (León)
   Un capricho cumplido: Encuentro de Boleras
   Un lugar para enamorarse: Una costa del Cantábrico
   Un objeto de deseo: Una planta de Orquídeas
   Una isla: Menorca
   Un diseñador: Adolfo Dominguez
   Un sabor: Canela
   Una fruta: El fresón
   Una cadena de televisión: Antena 3
   Un complemento: collares cortos y pendientes
   Lo mejor de la tele: documentales y concursos
   Un plan de Domingo de Otoño:  Una reunión familiar por la tarde con un chocolate calentito.
   Postre favorito: Arroz con leche y quesada
   Última canción que se te quedó en la cabeza: 
   Una actriz: Belén Rueda
   Un actor: Tom Hanks
   Una revista: Mente sana
   Un sueño:
   Último vicio: las delicas, las tilas, las rocallas, el alambre...
   Lo que me molesta: el engaño...las mentiras.
   Blanco o Negro: Ni tan blanco ni tan negro y sino combinados
   Tu mayor fobia: desconocida
   Tu color favorito: Casi todos los tonos verdes
   Tu animal: los perros
   Día de la semana: El Sábado
   Perfume que usas actualmente: Comme una Evidence de Yves Rocher
   Tienes las uñas pintadas: hace años que ya no las pinto
   Mi pasión: Mi familia
   Prenda favorita de otoño: Las bufandas
   Cinco hábitos extraños:
       - fumadora
       - devoradora de golosinas
       - andar descalza...siempre que puedo
     
    Ahora tengo que compartirlo a 15 amigas






















10 comentarios:

Nieves dijo...

Muchas felicidades por este premio, te lo mereces, eres una gran artista pero como persona eres aún más grande. Muchas besitos.
Ah!!! Y muchas gracias por acordarte de mí.

Duendes dijo...

Felices pascuas!!
llena de bendiciones...
besitosssssssssss

Cristina dijo...

Buenoooooo, pero si yo estoy entre las afortunadas!!!!!
Estas cositas te llenan de orgullo, muchas gracias cariño. En cuanto pueda lo recojo pero si se me olvida, recuérdamelo, eh! que tengo muy mala cabeza y para hacer todo lo que dice este premio se necesita tiempo, que yo soy muy lerda para hacer entradas.
La gran Jopiti!!!, eso fue lo que pensé cuando te vi, fue una satisfacción conocerte, ya viste que decidida fui, era uno de mis mayores deseos.
Besicos cielo!!!

Celeste dijo...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!son preguntas bastante directas y lo que más me ha sorprendido lo de la canela,...jejejeje, lo de Bones, ya somos dos, y el chocolate con churros lo mejor para una tarde familiar. Muchas gracias por pensar en mi.Un besazos cariño.

De quita y pons dijo...

Gracias Pili!!!
Es mi primer premio!!!!
Y que venga de tí es un honor!!!
¿Vale copiar? te lo digo pq mis respuestas son casi cómo las tuyas,je,je¿seremos gemelas?
Ya me contarás que tengo que hacer.
Mil gracias Y millones de besos!!!!

MILARTESANA dijo...

Muchas gracias Pili por acordarte de mi, aúnque no lo creas yo tbn me acuerdo muchísimas veces de ti, creo que tenemos muchas cosas en común...
me llevo este premio con mucha ilusión, jejeje ahora el tema es encontrar un momento para hacer le frente a toito el cuestionario....
besos grandes¡¡

Bisaneta dijo...

Muchas gracias Pili!!!Gracias por acordarte de mí.
Lo recibo con mucha ilusión viniendo de ti.
Un besito.

The Magic's World dijo...

Enhorabuena!!! Muchiiiiisimas felicidades guapa! Me ha gustado mucho leer tus respuestas ;)
Miauuuuubesitos!

Maite dijo...

Felicidades, te mereces este premio y todos, y muchas gracias por acordarte de mi. Un beso.

Mariam abalorios. dijo...

Enhorabuena!! estas entre las grandes.Conocia tu página, y te agradezco que te hayas quedado en la mia.
Seguiremos en contacto.