sábado, 7 de abril de 2012

Regalos del encuentro


Como os decía en la entrada anterior, además de pasármelo genial...de conocer gente maravillosa....y de aprender cosas nuevas, me vine a casa cargada de regalos.

Estos son los detalles que nos prepararon las organizadoras 
y algunas otras amigas...pedazo detalles!!


Y este precioso conjunto es lo que me correspondió en la amiga invisible.
Muchísimas gracias Maite...como siempre la foto no le hace justicia....
pero es precioso!!  Me encanta!! Además es tan elegante...


Esto fue un detallito; dice ella...a mi me parece un detallazo!!
Muchísimas gracias Pilar!! Sabes que fue un encuentro muy especial el nuestro....
tantas ganas de conocernos....tantas cosas en común...
Es un maravilloso regalo y la mejor forma de recordarte, cada vez que lo veo.


Esta preciosa pulsera de cuero regaliz....que no tenía ninguna...
me la regalo Noe, otro detalle doblemente precioso,
por la belleza de la pulsera y por acordarse de mi.
Yo no le llevaba nada, pero como le tocó mi regalo de la amiga invisible...
ya tiene algún recuerdo mio...espero que te gustase....
después de ver los maravillosos regalos que allí se entregaron, 
creo que el mío fue poquita cosa y que no estuvo a la altura...
lo siento, era mi primera vez....y como todo fue tan deprisa...
y en unos momentos no muy buenos para mi...


Y de otra gran amiga, Puri; que tuve el placer de conocerla por fin!! 
después de varias intentonas...
Me encantó conocerte, el regalo me dejó boquiabierta...
Espero que podamos vernos en más ocasiones....el  encuentro me supo a poco,
pero como tu vienes por aquí....no lo olvides, siempre que puedas, llámame.
Muchísimas gracias a todas!!!
A las organizadoras.....que fueron fantásticas y salió todo espectacular!!
A todas las asistentes....que consiguieron hacer que fuera un día muy especial!!







10 comentarios:

Maite dijo...

Cuantas cosassssss!!! y todo es precioso, pero seguro que el recuerdo de los momentos vividos ha sido lo mejor y siempre lo llevaras en tú corazón, ojala que para la siguiente este yo. Un besazo.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Un regalo maravillosos!¡Felices Pascuas!

Kat_G dijo...

Cuántos regalos maravillosos y preciosos!!
Disfrútalos mucho Pily, se nota que son hechos con mucho cariño!!
Un besote guapa!!

TupiBlue dijo...

Enhorabuena por tantos regalos bonitos, guapetona. Son muy merecidos, y me alegro que lo pasaras tan bien esos días. Un beso muy, muy fuerte!

L´Antoxana dijo...

Pili, q coincidencia, las dos subimos la foto. Oyeeeeeeeeeeeee q me encanto el collar, el llavero, lo tengo junto a las llaves, asi lo encuentro mucho antes. y la vela ya le di su fu ncion. Y los buenos momentos pasados que???? me encanto conocerte, y seguro q nos veremos mas.
Espero q disfrutes de todos los regalos

Cristina dijo...

Y yo no lo vi, por quéeeee??? Qué regalos tan magníficos!!!

Mar dijo...

Si te han dado tantos regalos es que has sido muy buena.
Besos

Maria Isasi dijo...

Seguro que te mereces esos y muchos mas, disfrútalos. Besos guapa.

Chabela dijo...

genial todo , me encanto conocerte, eres genial, me da mucha alegria cada vez que me escribes, te mereces todo esos regalos maravillosos, un besin

LUCY dijo...

Uyyyyyy, cuantas maravillas, a disfrutar.....que son todos preciosos.....Gracias a tì y a todo tu apoyo.....por ayudarme y colaborar conmigo en todos mis trabajos....buscando y seleccionando esquemas, mandandome correos, seguirme y comentarme.....muchisimas gracias por existir.....Un besote grandiiiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiiiiiimo......