martes, 24 de abril de 2012

Taller de reparaciones


No se si alguna vez os he contado lo de mi taller de reparaciones....
todas mis creaciones ... como dice mi hermana....
son con garantía y contrato de mantenimiento y reparación....
ja,ja,ja,ja, claro que a ella es la primera que le hace falta....
tiene unas manos mi niña....
dejarle a ella algo, es la mejor manera de pasar el control de calidad.
Por otro lado tengo a mi madre; que entre modificar...reparar o mantener
todas las cosas que yo le he hecho y las que ella ya tenía...
Le reparé el collar de perlas antiguas que se le rompió y como antes se llevaban tan largos, le hice gargantilla y pulsera,
con su correspondiente nudito entre perla y perla; 
un conjunto de piedras de lava que le trajeron de Canarias...
ademas de varias pulseras re-modeladas...
y alguna creación a juego con lo que ya tenía.
Y ahora hasta mi hijo...cada cosa que le he hecho, lleva un par de retoques.
En la foto veis uno de lo días que me dedico a eso, reparaciones...
no todo va a ser crear, ja,ja,ja,ja.


Y ahora aprovecho para otorgar este premio


Me lo entrega Loxe, resulta que cuando fui a recoger el otro,
 me encontré que me concedía este también....así que de nuevo,
 muchísimas gracias!!!
Y ahora debo pasarlo a quince amigas:








8 comentarios:

TupiBlue dijo...

Ja ja... Muy bueno lo del contrato y garantía de mantenimiento!!! Enhorabuena por tus premios tan merecidos. Un besazo!

De quita y pons dijo...

Felicidades a todas las premiadas!!!!!
....ahora que sé dónde está el taller, ya te iré mandando cosas para que me des vez.
¿Puedo pasar yo tambien por chapa y pintura?
Un besín.

tita dijo...

Gracias querida termino de ver que este premio es mio tambien,gracias y felicidades para ti,ahora me lo llevo.
Eso de las garantias esta muy bien segun se mire,por que luego siempre tenemos algo en el taller de reparaciones.
Como vas con este tiempo tan malo,seguro que lo notas.
Besitos

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas felicidades por tanto premio, te lo mereces!!y muchas gracias por darme este tan bonito, me lo llevo encantada, por cierto tu tienes el mismo para ti en mi blog, pues está vez he hecho una excepción y se lo he pasado a todas vosotras, pues todas os lo merecéis.
Un beso guapetona!!

LUCY dijo...

Muchas gracias, Pili, sabes que para mi es un honor que me recuerdes y me tengas en tu pensamiento....amigas como tù no se encuentran todos los dìas.....Gracias.....Un besote fuerte....

Marivi dijo...

Está muy bien lo del taller de mantenimiento y reparación jajaja!!!!
Felicidades por el premio!!!!

el reflejo de Zaid dijo...

Gracias por pensar en mí para el premio, es todo un honor, y que pereza el taller de mantenimiento yo casi prefiero hacer una pieza nueva.
Un beso

Virginia Villodres dijo...

Aunque un poquitin tarde....muchisimas gracias por acordarte de mi, besos guapa