jueves, 31 de mayo de 2012

3º aniversario del Rincón de Jópiti


Hoy al ver que termina el mes....
 me he dado cuenta que mi rincón a cumplido tres años....
me parece increíble!!

Y en ese tiempo he creado 193 entradas...
me habéis dejado 2264 comentarios...
de mis 294 seguidores y amig@s

Solo quiero deciros lo mucho que habéis significado para mi,
seguís siendo parte de mi terapia...y de mi vida,
y no se como expresaros mi agradecimiento,
por estar ahí...por seguir mi blog...
por dejarme lindas palabras en los comentarios...
y por todo el cariño que me habéis dado...


27 comentarios:

teresa dijo...

Enhorabuena Pili por tu blgocumpleaños, besos

Lyra dijo...

Enhorabuena Pili y gracias a ti!!!

el reflejo de Zaid dijo...

Feliz aniversario, y a seguri aumentando tus estadísticas para el próximo.

Maritza dijo...

Felicidades y muchas gracias a tiiiiiiii, besos guapa.... que te lo mereces!!!! aplausos!!!! y un abrazo de osoooooooooooooo

L´Antoxana dijo...

Muchas felicidades por el tercer cumpleaños, seguro q habra minimo otros tres,
Gracias a ti, tb, por tus comentarios, q estas en todas las entradas. y no te despistas
Besinos desde Asturias

tita dijo...

Enhorabuena Pili,por tu aniversario
y las gracias te las doy yo a ti por ser tan especial,gracias por compartir con todas y por lo genial persona que eres.
Te deseo que ahora en el veranito estes mejor y puedas disfrutar.
Te dejo un beso enorme

Pepita Tarabica dijo...

Felicidades Pili, y que cumpla muchos mas.
Besin

maria dijo...

Felicidades!!!!! por el blog, por las amigas y por lo que supone especialmente para ti.

Un beso

PUREZA dijo...

Gracias a ti por tu amistad y por ser como eres !!!! Felicidades !!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!

LUCY dijo...

Felicidades......gracias a ti por estar siempre acompañandome,por ser amiga de amigas y brindar una amistad sincera y cariñosa....un beso....

lola dijo...

¡¡Todas las gracias del mundo para ti y para tu rinconcito!!.Un abrazo fuerte y gracias por estar ahi.

Gordita linda dijo...

muchísimas felicidades !!!!!!.......y gracias a ti... POR TODO.... POR TODO.... lo que aportas, de un modo u otro a mi vida !!!!

GRACIAS y un besazo inmenso de grande !!

criss dijo...

Pues mira, no sabia yo esto cuando me he acercado aquí, ya sabes que paso poco por los blogs... jejejejeje.
Son un poco más fríos pero siguen teniendo su magia y por la magia del tuyo, por tus tres años y por que te quiero tienes un sello en mi blog.
Besos.

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

Felicissimo anniversari pil, auguri a te per questo blog stupendo pieno di bellissime cose, e sopratutto pieno di te una persona cosi solare
e buona
un bacione amica
imma

De quita y pons dijo...

No voy a decir todo lo que significas para mí pq no dejaría espacio para mis compañeras.......lo que sí deseo es que tu blog cumpla muchos más y que podamos celebrarlo todas juntas, muchas ,muchas veces más!!!!!
Cómo te dije una vez, no eres un sol, eres una supernova!!!!!!
Mil besetes.!!!!!

Maria Isasi dijo...

Enhorabuena Pili, por tus seguidoras, por tus comentarios, pero sobre todo por tus entradas, que siempre me encantan, un beso y a por el 4 aniversario.

Vampirita Rosa dijo...

Feliiiizzzz aniversarioo Pili. Felicidades por todas las personas que te seguimos y aunque es muy difícil que algún día podamos vernos, te mando este achuchón y un tremendo beso, en muestra del aprecio que te tengo, por ayudarme siempre, por animarme siempre y por estar ahí, gracias y muchisimas felicidades muaaaaaaksss

NoNa dijo...

Muchas felicidades por tu tercer cumpleaños bloguero. Queremos verte por aquí muchos años más ¿eh? y compartir ideas, comentarios, amistad, apoyo, ánimos, cariño...... Besotes.

Marivi dijo...

Muchas gracias a tí guapa!!! por tu generosidad, por tu fuerza, por tu arte....
¡¡¡FELICIDADES!!!

Unicornio dijo...

Felicidades, querida, es un placer visitar tu blog!!!!
Besotes.

Magda dijo...

Hola Pili, Muchísimas felicidades por tu cumple blog y si has tenido tantas visitas y tantos comentarios es porque te los mereces todos, así que yo te doy las gracias a ti por estar ahí y por las cosas tan bonitas con las que nos sorprendes cada día. un besazo amiga. Muaksssss

Cari dijo...

Felicidades Pili, gracias a tí, por estar siempre cuando se te necesita........ besitos.....

Mariam abalorios. dijo...

GRacias a ti por decidirte hace 3 años a hacere un rinconcito, a tu esfuerzo y trabajo para poder relizar 193 entradas...y eso ha sido el resultado de ¿¿¿¿ 2264 comentarios??? largos se me ponen los dientes 294 seguidoras!!!! pues menos mal que pusiste tu riconcito....si llegas a poner una plaza¿¡¿¡¿¿¡¿, je, je
¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

MariaM acabae n M

Bisaneta dijo...

Muchas felicidades Pili!!!!
Espero que cumpla muchos más!!!
Un besito!!

Maite dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!, y gracias a ti, por dejarnos participar en tú casa virtual, por ser una amiga y por recrearnos con tus maravillas. Un besazo.

Andaira dijo...

Bueno reina....tenía una visita pendiente contigo, y chica...ya sabes, un día por otro...ahí lo iba dejando.
He estado repasando lo que has ido haciendo hasta el día de la Kdd en marzo....y por lo que veo no solo no has bajado el listón, sino que has subido el nivel todavía más y te atreves con cosas nuevas.......el Kumi ya veo que lo tienes dominado....eso está bien, porque quedan monísimas y son rapiditas de hacer...a qué sí?.....el soutache, ya veo que después de la Kdd le has ido cogiendo el tranquillo, como sigas así vas a superar a la profe....ya verás!....lo del cuero y esas cosas.....ya sabes que te queda güay......y ya lo de darle a las bolas....sin comentarios....sigues crocheteando como nadie...ah bueno! y lo de las flores de organza, con el detale soutachístico (menudo palabro me acabo de inventar)....te quedaron geniales....oye...y me ha gustado much´ñisimo el detalle de Mila.....lo de los lápices......me acuerdo cuando me preguntaste para saber cómo se hacían......la verdad es que quedarías encantada, porque es precioso......
Esta entrada me ha parecido ideal para dejarte un comentario.....FELICIDADES!!!!! por esoso 3 años.....que si tardo un poco más, te metes de lleno en los 4 jajajajaj
Un beso bien fuerte reina, y Gracias!!! porque siempre has respondido cuando te he enviado un SOS. Ya sé que tú no puedes decir lo mismo de mi....pero hija....es que yo me despendolo muy rápido.....
Un abrazo...de los apretujaos!!!!! que lo sepas