domingo, 20 de mayo de 2012

Más novedades, más pulseras...

 

Bueno, pues hoy quiero presentaros otras poquitas novedades que he estado haciendo en este último mes....


Dos pulseras de goma en diferentes colores y grosores,
con adornos en zamack.


Estas otras dos son de malla rellenas de rocalla,
con cierre y colgante en zamack.
Son para un par de amiguitas de mi hijo.

 Y estas otras, son dos de goma con entrepiezas 
de cristal milflori y la otra de cuero grueso con cierre nudo.


Otra versión de malla rellena, con colgante de bola de cristal...
y la otra es de cordoncillo negro, con nudo plano y bolas de stras rojas.


Bueno....me voy a ver si termino de rematar más cositas 
que tengo empezadas...Hasta pronto!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




21 comentarios:

L´Antoxana dijo...

Piliiiiii paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, va darte algo, de tanto trabajar

Marian dijo...

Pues te han quedado genial
Un abrazo

Marián dijo...

¡Son chulísimas! la que más me gusta es la roja y negra.
Besitos

esther dijo...

Muy chulas !!! Las de las mallas con rocallas están genial !!!

Celeste dijo...

Pero bueno!!!!!!!si que te cunde, todo precioso, una colección realmente bonita.

Cristina dijo...

Menuda producción, son encantadoras!!!

Bisaneta dijo...

Que manera de producir!!!! Y que bonito todo!!!
Un beso

De quita y pons dijo...

Pili, ya dejé de contar...hay tantas!!!!¡¡¡¡Anda!!!!que vas a poner un puestín y no lo querías decir!!!
Son todas muy chulas!!!!
Besines!!!

Pepita Tarabica dijo...

Que cantidad de cosas, todas chulisimas.
Besin

LaVelvet dijo...

Muy originales las de malla con rocalla...Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Un beso

Maria Isasi dijo...

Me han encantado tus pulseras, pero sobre todo las de malla rellenas de rocalla, muy originales. Besos.

NoNa dijo...

Cuanta productividad!!! todas son preciosas, cada una tiene su propio encanto. felicidades!!

Marivi dijo...

Bueno!!! Que colección de pulseras!!! Son todas preciosas y muy, muy ponibles.
Besotes!!!

tita dijo...

Nena,cuanto trabajaste,vaya colección de pulseritas,todas monisimas,las de malla,que bonitas.Un beso

Duendes dijo...

Hello my friend,
your creations are a true good for my eyes ..
has one week of joy.
hugs

Rosina-reciclA dijo...

Hola! gcias por tu comentario en mi blog! tenia tiempo sin pasar por aqui, me enamoré del anillo brisas! hermoso! al igual que todos los accesorios que haces.. un beso!

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

Pil sei bravissima e quanti laori fai
tutti bellissimi,
besos
imma

criss dijo...

Tus últimos trabajos preciosos y decirte que muchas gracias por estar a mi lado en todos sitios.
Un fuerte abrazo princesa.
Muakkkkkkkkkkkkkkkssss.

Mariam abalorios. dijo...

JOPE, DIGO JOPITI PILI, QUE NO TE VA Q QUEDAR LA MARCA DEL MORENO . SON TODAS TAN CUCAS , QUE NO ELEIRÁS UNA PARA CADA DÍA Y ASI ....TE VA A QUEDAR ELBRAZO BLANCO.

Vampirita Rosa dijo...

Piliii hija luego dices de mi, pero amos que has pillado carrerilla y a cada cual más chula ehhh!!!, para que luego se diga que no se puede crear arte, con cuatro cositas y un poquito de imaginación, oleee y oleeeee un besazo enorme y que sepas que tienes todo mi cariño apesar de no conocernos muaaaaaaaksssssssssssss

Maite dijo...

Pues si que da juego esta malla, quedan preciosasss!!!, y la roja divina, me encantaa!!!