domingo, 13 de mayo de 2012

Novedades

Desde hace como un mes y medio, 
solo me da por empezar ha hacer cosas nuevas....
tengo empezadas chiquicientas...
mi cabeza va mil veces más rápido que mis manos,
y me he debido creer que por empezarlas se van ha hacer más deprisa...
Desde mi visita al encuentro de Madrid, como aprendí cositas nuevas...
entre otras...conocí la técnica del Soutache


este es mi primer tanteo con esta técnica, 
de la mano de la gran Cristina
y lo siguiente fue hacer pedido...
y descubrí que una nueva y buena amiga asturiana, 
tiene allí en su tierriña, 
una tienda, con material precioso...
y creo que a buen precio...y decidí probar...


Y me pedí todo esto...bueno la pieza del centro es ya creación mía,
con el material que recibí...
pues me puse a trabajar en ello antes que ha hacer la foto.
Y la muñequita  enfermera, fue un precioso regalo que me hizo ella.
Y no os he dicho quien es??
tiene un blog lleno de preciosidades y maravillas,
no dejéis de pasaros a visitarla...


 Y como os dicho, nada más llegar el paquete...a trabajar!!
Y esta es la primera pieza que he terminado...
tengo alguna más en el taller a falta de ...
Espero poder terminarlas y poder enseñároslas pronto...


17 comentarios:

LUCY dijo...

FANTASTICAMENTE MARAVIIIIIIIIIIIILLOSO.....ES PRECIOSO........

Marian dijo...

Que bonito, ya me gustaria aprender
Un abrazo

Cristina dijo...

Pues te ha quedado genial, si sigues así pronto tendremos que ponerte en un altar, jajajaja!!!

maria dijo...

ya tienes material para un ratito!!! es todo precioso y esa pieza te ha quedado genial, sobre todo si es la primera que haces.
Buen trabajo.

Un besito

lola dijo...

¡¡¡Pili que preciosidad y para ser lo primero que haces te ha salido perfecto asi que nada a seguir haciendo maravillas como esta!!.Un beso wapa.

tita dijo...

Pues no parece que sea la primera ,te ha quedado genial.Un beso

Chabela dijo...

te ha quedado genial y ya sabes que esos son mis colores asi que me encanta, gracias por los comentarias que dejas en mi blog, y me enimas mucho cada vez que recibo correos tuyos, gracias eres una artistasa, un besin

Marivi dijo...

Pero bueno, estais todas que lo rompeis con el soutache!!!! Pero mira que me haceis cosas bonitas!!!! jajajaaj.
Mira que a mí no me llamaba esta técnica pero al final me vais a hacer caer jajajaja.
Besazos!!!!

L´Antoxana dijo...

Pili, como me alegro q estes con las pilas cargadas, a mi me psas lo mismo, pero resulta q no acabo nada, menudo desastre.
Voy tener q pasar yo por esa tienda

De quita y pons dijo...

je.je,je...pensaba que era yo sola la que tenía tropecientas cosas empezadas pero veo que no soy la única (eso nos pasa por pensar tanto ,ja,ja,ja)
Que bien te quedó el soutache!!!! A mí Cristina me va a dejar para septiembre....no acabé lo de Madrid y empecé otra cosa. Ains!!!
Que chulo el que hiciste en los tonos marrones y oro, está genial.!!!
Y por la parte que me toca, gracias por tus palabras!!!!
Besoooooooossss

Pepita Tarabica dijo...

Vaya ,vaya, va a ser que no soy la única que empieza todo y no acaba nada, el día no tiene suficientes horas. Je,je.
Has hecho una muy buena compra, Marian tiene cositas preciosas.
Besin

Maria Isasi dijo...

Pues para ser lo primero que haces, me parece que esta maravilloso, enhorabuena.

Gordita linda dijo...

......un buen comienzoooooooooo !!!!.....

besazosssssssssss

Mariam abalorios. dijo...

Que bueno, ya has empezado con el soutache. Yo ya tengo algún material pero quiero perfeccionar un poco el embrodeiry. Y esto me parece muy dificil
Te ha que dado muy bien ese primer intento.
Ayyyyy!Si por aquí hubiera cursos.

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

tutto splendido i tuoi lavori sono super , e questo meraviglioso, bellissima tecnica , un bacione
imma

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

Pil è stupendo , davvero e tutti i tuoi lavori sono bellissimi, hai un blog super, un abbraccio
imms

Maite dijo...

Que preciosidadessssss!!!!!