El rincon de Jópiti

viernes, 18 de mayo de 2012

Regalo


Estos preciosos pendientes, son el regalo que me ha enviado mi querida
Cristina...es una artista espectacular...sobretodo en esto del soutache, 
yo tuve la fortuna de conocerla en el último encuentro de boleras en Madrid,
y además poder asistir a su taller improvisado de soutache...es mi "profe"....
también os puedo asegurar que como persona es maravillosa;
y como muestra de todo lo dicho....este magnífico regalo!!!
Muchísimas gracias!!! Eres una magnífica "profe";
ahora te toca puntuar mi segundo trabajo...


La foto es penosa.....y ahora que reviso la entrada...
no se como me atrevo a poner mis pendientes en la misma entrada 
que los que me ha regalado Cristina.
Espero que os gusten...se admiten críticas... 

Etiquetas: ,

13 comentarios:

  • Ha sido todo un placer conocerte y haber compartido contigo un solo día.
    Esta nueva creación está mucho mejor que lo que hiciste en la kdd lo que demuestra que has sido aplicada. Qué te piensas.... que mis primeros trabajos en soutache no tenían fallos?, nadie nace enseñado así que sigue así y tú misma te sorprenderás de lo que eres capaz.
    No dijiste que mis pendientes te gustaban?, y yo sé que el verde también y si son pequeños mucho mejor así que espero haber acertado.
    Un abrazo!!!!

    De Blogger Cristina, A las 18 de mayo de 2012, 12:33  

  • Qué suerte recibir estos pendientes de Cristina !!! Enhorabuena, son preciosos !!! Y los tuyos están muy bien !!! Tiene que ser una técnica difícil, yo no sé si sería capaz. Así que te felicito por haberte atrevido con ella !!! Un besazo.

    De Blogger esther, A las 18 de mayo de 2012, 12:59  

  • Vaya regalito de Cristina, son unos pendientes preciosos y muy bien hechos ... sé de lo que hablo ... :-) Disfrútalos!!!
    Y los tuyos van por muy buen camino, son muy bonitos!!!
    Besos!!!

    De Blogger Lyra, A las 18 de mayo de 2012, 13:29  

  • Felicidades Pili por el regalazo que te han hecho, y oye tus pendientes no están tan mal, como ya te han diho todos los comienzos tienen sus cosillas, y esas cosillas son las que nos hacen mejorar luego, yo no he probado todavía con estos materiales, pero miedo me da, porque como también le coja el gustillo, me va a costar un disgusto jajajaja un besazoooooooo y sigueee haciendo que cada pieza siempre superará a la anterior muaaaaakssssssss

    De Blogger Rosa, A las 18 de mayo de 2012, 13:37  

  • Muchas felicidades!! Son preciosos!!! Cristina es una artista!!!
    Los tuyos estan estupendos y para estar empezando me parece que estan muy bien.
    Un beso

    De Blogger Bisaneta, A las 18 de mayo de 2012, 16:29  

  • pues yo coincido con todas, tus pendientes estan divinos y el proximo seguro que mejor y el siguiente, porque no creas que vas a parar ahi, seguiras y querras mas y mas.

    Enhorabuena

    De Blogger maria, A las 18 de mayo de 2012, 17:20  

  • Menudo regalazo!!!!!!eso se me paso con tanto lío ni me di cuenta, pero como no te iban a regalar a ti nada si te mereces eso y más, y que sepas que los pendientes me encantan y seguro que estan pidiendo algo de compañía, así que a animarse. Besazos cariño.

    De Blogger Celeste, A las 18 de mayo de 2012, 20:43  

  • Que suerte!!!!
    Hasta tu profe te manda un regalo!!!!
    Ains!!!!ya verás cuando vea lo mío en vez de un regalo me dará una colleja,ja,ja,ja
    Y los tuyos!!!!! que bien te han quedado, se ve que es vicioso!!!!Para mí están muy bien, creo que hacer pendientes es muy dificil!!!
    Eso de hacer dos cosas iguales! PUF!!!!
    Genial Jopiti!!!
    Un besazo enorme!!!!!!!

    De Blogger De quita y pons, A las 18 de mayo de 2012, 23:43  

  • Todo un regalazo,nena, son preciosos!!! Y los tuyos son muy bonitos para estar empezando, me encanta!!!!!
    Besotes.

    De Blogger Unicornio, A las 19 de mayo de 2012, 3:37  

  • Pili son preciosos los de Cristina, que suerte tienes.
    Yo no tengo ni idea de esta técnica y no sabria decirte si tienes algun fallo, así que los tuyos me parece que están también genial.
    Besin

    De Blogger Pepita Tarabica, A las 19 de mayo de 2012, 9:37  

  • Te han salido muy bien y el diseño me encanta, todo cuesta cuando se empieza pero tienes lo más importante, ganas de aprender.
    Muchos besitos

    De Blogger Marián, A las 19 de mayo de 2012, 11:51  

  • Enhorabuena por ese regalazo, toda una maravilla esos pendientes de la artistaza Cristina.
    Y los tuyos también están muy bien, seguro que con un poquito más de practica, enseguida te vemos de profe como a Cristina.
    Besazos guapa!!!!

    De Blogger Marivi, A las 23 de mayo de 2012, 22:48  

  • bellissimi sia il regalo ricevuto , che quelli fatti da te, sei bravissima ed anche la tua amica
    baci

    De Blogger mimmaget http://mimmaget.blogspot.com, A las 3 de julio de 2012, 16:13  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal