jueves, 14 de junio de 2012

Novedades: flores de organza


Y hoy os voy a presentar mis nuevas creaciones....
Son broches y adornos para el pelo,
con flores de organza.


 Esta es la primera que realicé,
me llevo todo el mes de Abril y Mayo, 
preparando mi particular primavera.

Y si seguimos la secuencia en que fueron creadas,
se aprecia un poco la evolución...yo creo que ha mejor...
ya me diréis.


Esta en los mismos colores de organza, 
pero con detalles de abalorios en el centro.


Y a partir de esta, por consejo de "la gran maestra",
Celeste, los adornos centrales son pequeñas piezas de soutache;
que me sirven para practicar, lo que mi querida Cristina me enseñó;
no son nada comparado con las grandes creaciones de ellas dos....
pero por algo se empieza, no??


Ya me atrevo con otras combinaciones de colores....





Las fotos están hechas sobre las fotos de las Hortensias de mi madre,
que mientras no florezcan.....las adorno yo.


Incluso me he atrevido a jugar con las formas y los tamaños....



 Y esto es todo, por ahora....
Aún quedan más en proceso de realización.
Espero que os hayan gustado. 
Os agradezco sinceramente vuestra visita....
y vuestros comentarios.

Muchas gracias!!








26 comentarios:

Noelia dijo...

Son muy bonitas y el detalle des soutache le va genial.Un saludo

Celeste dijo...

Menuda colección!!!! hasta aquí me llega el aroma, son una verdadera maravilla, seguro que veo unas cuantas más, besazos Pili.

maria dijo...

pues yo creo que estan de lujo,y el soutache le da un toque especial.

Besos

Quelco dijo...

Que chulos son!!!
Besos

el reflejo de Zaid dijo...

Preciosas, menudo jardín que has improvisado. Ten cuidado porque el soutache es un vicio y las flores tambien, así que te veo hecha una adicta jajajaj

Bisaneta dijo...

Son preciosas!! Deben llevar mucho trabajo, y el detalle del soutache aún las hace más bonitas!!!
Un beso Pili!!

loxe dijo...

Cuando florezcan las hortensias no serán sus flores más bonitas que éstas. biquiños

Marián dijo...

¡Te han quedado preciosas! y el soutache te sale de maravilla.
Besitos

Mariam abalorios. dijo...

jo..jopeta..jo..piti, je je , JO Que bonitas te han quedado y muy oruginal hacer algo distinto a lo que hacemos normalmente.Nos abre otro mundo de ideas y posibilidades.
Besitos de MariaM acaba en M

tita dijo...

Preciosas Pili,me encantan ,esos colores tan delicados preciosos.Un beso

Pepita Tarabica dijo...

Pili que preciosas te quedan!!!
Besin

Marivi dijo...

Ufff!!! Me encantan estas flores, algún día tendré que ponerme a ver como se hacen porque son preciosas!!!
Las tuyas son todas una maravilla, sobre todo las dos primeras ¡¡¡geniales!!!!
Un besazo!!!!

De quita y pons dijo...

Si pensé que eran de verdad!!!!!
Los colores están tan bien combinados y tan naturales que son como las hortensias!!!
Felicidades Pili,te quedaron geniales!!!!!
Muacksssssss

LUCY dijo...

Pero bueno, que maravilla de flores, un trabajo sensacionalmente hermoso, es precioso.....felicidades Pili, me encantan....que digo, me fascinan, estàn de escàndalo......

Sal_Ma dijo...

Son todas chulísimas!!!!!
Besos.

L´Antoxana dijo...

Andaaaaaaaaaa Pili, la primera vision, me recordó las hortensias, q en esta epoca, abundan tanto en los jardines de lans casas, q estan junto a la costa, pq parece ser que les sienta bien la brisa marina.
Si tu dices q dos meses te llevo hacer este ramillete, date por contenta, porque la verdad, estan para presentarlas a concurso.

Ana Isabel dijo...

Jo, Pili, que bonitas, no sé cual me gusta más, son precioooooosas!!!!!!!
Un besazo.

Maria Isasi dijo...

Guauuuuuuuu, que bonitas, si parecen recién cortadas, estas segura de que están hechas por ti?, jajaja..... En serio, pre Isasi y el detallado del soutache, muy elegantes.

Mar dijo...

Vaya jardín tienes ahí.
Muy bonitos.

CRISTINA dijo...

Que chulas!! Me gustan todas mucho.

Un beso.

Merchuca 55 dijo...

Me gustan,me encantan todas yo ya he visto la evolucion en la primera, son una pasada.

TupiBlue dijo...

Son preciosas, Pili, un trabajo realmente original, delicado y bonito. Enhorabuena y un besito. Feliz Domingo.

Duendes dijo...

Hola, , no tenia últimamente tiempo para ver vuestro bonito blog, quiero ponerme al día me he quedado con la boca abierta cuando he visto todo lo que has hecho es increíble de bonito, que manos tienes!, guapa te dejo , miles besos

Maite dijo...

Pero buenoo!!!!!, también le das a esto y con soutache y todo, son todas una preciosidad, enhorabuena!!!

yquira dijo...

Pero que bonitas!!! Y el toque del soutache... lo mejor!!

Chabela dijo...

me encantan, te quedadon geniales, me vas a tener que enseñar, un besin