domingo, 10 de junio de 2012

Premio

Y siguiendo con el orden cronológico inverso....
Un precioso premio, que me envía una persona muy especial...
o al menos para mi lo es, es una amiga y compañera, 
de blogs...de Facebook...de dolores...
es alguien con la que desde el principio he conectado...
y a la que tengo gran cariño.
le agradezco mucho que se haya acordado de mi para pasarme este premio...
pero lo que más me ha emocionado,
 son las palabras que me ha dedicado en su blog...
y todo el cariño que me da cada día.


 Y ahora viene cuando yo lo tengo que pasar...
es lo más difícil, porque inspirarme...sois tantas y tantas,
las que me servís de inspiración...de maestras...de ayuda...
Pero hay alguna, que estos últimos tiempos han sido especialmente
inspiradoras/profesoras.
que tuve el placer de conocer en persona,
 en el encuentro de Madrid de este año.

Cristina nos dio un super cursillo intensivo de soutache,
que era una de mis asignaturas pendientes; y ahora es mi inspiración...
aunque cuando veo sus preciosos y magníficos trabajos, 
no se si me inspiro o me quedo bloqueada con tanta maravilla...
que soy incapaz de hacer nada más que ver sus creaciones...
no dejéis de pasar a visitarla...

Y Celeste , aunque también enseñaba soutache...y también es una de las grandes creadoras en esta técnica, me comentó como hacer esas otras preciosidades que hace ella, las flores de organza. Pero como en el caso anterior, son tan espectaculares sus trabajos...y no deja de seguir innovando...
que me paso horas admirándola y sin poder hacer nada más.
Tampoco podéis olvidaros de pasar por su blog...

En el encuentro conocí a muchísimas más personas maravillosas, 
que entre todas intercambiábamos conocimientos y técnicas...
y si no pude aprender mucho más, fue por falta de tiempo, 
que no de buenas voluntades y magníficas artistas. 
Me gustaría que todas tuvieran este premio...pero como éramos tantas...
y no quisiera olvidar a nadie, lo dejo aquí, 
para que cada una que lo quiera se lo lleve, 
junto con mi cariño y mi agradecimiento.

7 comentarios:

Marivi dijo...

Felicidades por tu premio!!!! Es merecidísimo así que ¡¡¡a disfrutarlo!!!
Un besazo!!!

Mariam abalorios. dijo...

Que lindo!!!regalo a la inspiración y al arte y el cartel es muy guapo. Merecido lo tienes.

Cristina dijo...

Mi cariño y agradecimiento también para ti que aunque poco al menos pudimos conocernos que era una de mis asignaturas pendientes. Gracias cielo!!!

De quita y pons dijo...

Hola guapetona!!!!
Felicidades!!!!!!
FELICIDADES!!!!!
TE MERECES TODOS LOS PREMIOS DEL MUNDO MUNDIAL!!!!
Y además es precioso!!!!
Besotes!!!

Maite dijo...

Felicidades, te los merecesss!!!. Un beso.

TupiBlue dijo...

Enhorabuena por tantos premios y tan merecidos, por buena persona y magnífica artista. Un besazo.

Vampirita Rosa dijo...

Como siempre bien bieeeeeeeennnn merecidooooo un besazooooooooooo!!!!