domingo, 5 de agosto de 2012

De nuevo....más Kumihino



En las entradas anteriores, 
os he ido enseñando las pulseras de cuero y de nudos que realicé, 
durante la mala racha de mis manos a principios de verano.
Pues hoy le ha tocado el turno a las pulseras de Kumihino.


Esta me la pidió una amiga, 
para regalársela a su hermana por su cumpleaños.


Esta también fue un regalo de cumple,
para una niña.


Esta me la quedado yo, que no tenía nada 
con materiales en oro viejo.


Y esta se quedó solita buscando una dueña.

Mi disco de Kumihino, artesanal...


Continua lleno de hilos, tejiendo sin parar...
a ratitos...y a días.
Alguien me avisó que esto era un vicio...
pero no creía yo que era para tanto!!
Pronto seguro que habrá más cositas 
de Kumihino para enseñar...
ahora que le he cogido el tranquillo,
estoy experimentando con distintos hilos.
Como siempre, muchas gracias!!






5 comentarios:

Pi dijo...

Hola preciosas a cual mas bonitas, un besazo

CRISTINA dijo...

Estan muy muy bonitas.

Un beso guapisima

tita dijo...

Muy lindas Pili,todas preciosas.Un beso

Eileen dijo...

Wonderful, and beautiful colors.

Muy Kuki dijo...

Muy kukis las pulserits!!!, yo tambien tango un disco de kumihimo pero el mio es de goma eva. un abrazo