miércoles, 4 de julio de 2012

Intercambio con Milartesana

Hoy voy ha hacer una entrada un poco especial....
 Tuve el placer de conocer en persona a Mila
después de mucho tiempo de correos va, correo viene;
este año en Madrid, en el encuentro 
Intenté enseñarla ha hacer crochet...
pero fue muy poco tiempo el que nos quedó para ello;
Un tiempo después le pregunté sobre las piezas de lapiceros
que ella hace, me explicó como hacía ...
pero eso para mis manos era demasiado.
Y así fue como decidimos hacer un intercambio 
de creaciones entre nosotras...
Y esta maravilla es lo que me envió hace unos días


Es un anillo y un broche, 
con su técnica de trozos de pinturillas de madera;
 es una preciosidad....me encanta!!


Además añadió unas cositas de material de su tienda.



Muchísimas gracias Mila!!

Yo le hice un conjunto de pulsera y collar de crochet


Por lo que se, creo que le ha encantado!!
Los colores eran sorpresa, la rocalla es un tono gris difuminado, 
lleva también rondeles pequeños cristal ahumado y tupis  en azul eléctrico oscuro.
También le añadí uno de mis broches de flor de organza.



21 comentarios:

Marián dijo...

Preciosos regalos!!
Besitos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Piezas fantasticas!

Lyra dijo...

Es espectacular ... disfrútalo!!!
Y el conjunto que tu le hiciste, es muy bonito!!!

Maritza dijo...

Preciosos los intercambios.... te felicito...muy originales... a disfrutarlos....besos.

De quita y pons dijo...

Menuda preciosidad!!!!! Tanto el regalo que recibiste cómo el tuyo....que pasada!!!!
Te quedó genial!!!
JO!!!!! que regalazo!!!
Que bien te quedó el conjunto y con broche a juego.
Mil besetes!!!!

Cristina dijo...

Sólo las que hemos probado el crochet sabemos lo que cuesta, no ya el hacerlo sino el enfilar la cantidad de rocallas que lleva, es un preciosísimo conjunto!!
Y al final ya tienes tus lapiceros, tanto interés como tenías en saber hacerlo, qué bonito es, verdad? No me cabe ninguna duda de que en vivo ha de ser mucho más precioso!!!

loxe dijo...

verdadera amistad...las dos hicisteis dos obras de arte. felicidades....
Biquiños

MILARTESANA dijo...

querida Pily, como bien sabes me ha encantada, estoy felicisima con este bello conjunto, y además que sé lo que a las dos nos cuesta hacer estos y otro muchos trabajos, SÉ con mayúsculas todo el cariño y esfuerzo que albergan... así que solo me queda decir GRACIAS y encantadísima de conocerte e intercambiar contigo, espero que podamos volver a vernos para darnos un tremendo abrazoteeee¡¡
Un beso¡

Mª Reyes dijo...

Te acabo de encontrar y me hago seguidora tuya, me encantan tus creaciones. Te invito a mi blog. Besos

Pi dijo...

Hola muy bonito lo que recibistes y lo que hicistes ,besos

Pi dijo...

Hola muy bonito lo que recibistes y lo que hicistes ,besos

NoNa dijo...

Ambas recibieron y entregaron trabajos preciosos. Felicidades para las dos. Besotes.

Maria Isasi dijo...

Que origina el regalo que has recibido, es precioso, al igual que el conjunto que tu le hiciste, maravilloso.

yquira dijo...

Madre mía que maravilla, es una joyaza.

Mariam abalorios. dijo...

UN CONJUNTO MUY ELEGANTE. BUFF!!! Y CROCHET NO ME ATREVO CON ÉL. EL COLOR VA CON TODO.
BESITOS.
MariaM acabado en M

puertoparrilla dijo...

Me gusta un montón el broche y anillo, es muy original!!!

Pi dijo...

Hola pasate por mi blog que tengo algo para ti, besos

Maite dijo...

Que preciosidad de regalos, las dos estareis contentisimasss!!!

lily dijo...

Hola amiga me encanto tu blog te felicito,desde hoy soy tu seguidora y estare visitandote seguido,yo tambien tengo un blog te dejo mi enlace para que puedas visitarme y puedas darme tu opinion,bueno te dejo mis saludos y te espero en mi blog chao

Chabela dijo...

todo esta bellisimo, pero la ultima foto con esas tres cosas, me vuelve loca, un besin

Maite - vitoma dijo...

Qué bonito!!