martes, 31 de julio de 2012

Más pulseras de cuero


Hubo una semana, a primeros de Junio,
 que mis manos estaban demasiado torpes para coger una aguja...
así que dejé aparcadas las piezas que tenía empezadas
 de delicas y de Soutache y me dediqué
 al cuero, el Kumihino y los nudos...
volvía a mis comienzos, 
que también lo echaba de menos.
Y estas son las piezas que hice.


Esta pulsera es de cuero de 5mm. con una pieza central, que me encanta, 
y dos pasadores laterales de Zamack, además del cierre.
Ha gustado tanto, que llevo hechas tres iguales.


Totalmente idénticas, incluso del mismo color.


Otra versión de igual diseño, pero esta vez con cuero trenzados
en azul y rojo, muy marinera, ideal para el verano.


Y para una antojada, un modelo igual al que me regaló


Y esta más sencillita, como siempre,
para mi. Un trozo de cuero morado de 4mm.
con una preciosa pieza labrada en el centro.
Espero que os gusten.
Muchas gracias a tod@s por las visitas... 
y los comentarios.
Hasta pronto.



9 comentarios:

Celeste dijo...

Son una verdadera maravilla,ya sabes que el cuero me envanta y no te puedo decir cual es la más bonota, las entrepiezaa, el color el cuero, todo me patece iuna preciosidad,aumque viniendo de una persona co ru, no me sorprende. Un besazo enorme u cuidate mucho.

esther dijo...

Están genial todas !!! La última me encanta con esa pieza tan bonita !!! Cuida esas manos que tienen que crear cosas muy bonitas !!! Un besazo.

Maritza dijo...

Hola guapa!!! preciosas tus pulseras, me han encantado!!! muy originales....un beso y un abrazo de osooooooooooooooooo

Dequitaypons dijo...

Muy bien!!! Ahí!!!! Calentando motores con el cuero (que se te da muy bien) y preparada en la parrilla de salida para sorprendernos con alguna maravilla de las tuyas!!!!
Un besazo!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todas muy lindas!!!!!!!!! besitos

Maria Isasi dijo...

Pero mira que son bonitas estas pulsera, todas y cada una de ellas lucen muchisimo.

Mariam abalorios. dijo...

Que monada de cuero, pero la de cuero trenzado de coloers me gusta un montón!!!!!!!!
MariaM acabado en M

Montse Joyitas dijo...

Te han quedado muy bonitas, Felicidades!!!

Chabela dijo...

que bien te quedaron , los colores son geniales, un besin