sábado, 28 de julio de 2012

Un regalo de cumpleaños


Bueno, pues una vez pasadas las vacaciones y la vagancia posterior...
vuelvo a la rutina y ya tocaba actualizar. 
Tengo varias piezas terminadas hace ya un tiempo 
y me apetece mucho compartirlas 
con tod@s vosotr@s, mis seguidoras y amigas.


Esta pulsera es el modelo Scalloped, de Jane Tyson; 
la podéis encontrar en la revista Beading Basics de Mayo del 2006. 
Yo la descubrí gracias a mi amiga Esther,
 que hace unos modelos además de preciosos, 
muy poco vistos y muy originales.
Fue el regalo de cumpleaños de mi hermana, 
allá por el mes de Junio.


13 comentarios:

Lyra dijo...

Pues tu hermana recibió un regalo precioso!!!
Feliz fin de semana!!!
Carmen

esther dijo...

Bienvenida !!! A ahora ... venga ... a ponerse las pilas y hacer cositas !!! Espero que le haya gustado a tu hermana. Es sencillita, pero muy mona y te ha quedado genial !!! Un besazo.

Marián dijo...

Es preciosa!!
Besitos

Cristina dijo...

Un bonito detalle, es un encanto!!

Mariam abalorios. dijo...

Ya era hora suertuda , de vacaciones...y dedicada a facebook!!!!.... y nosotras sin ver tus obras de arte.
Esta es muy mona. a ver quiero massss.


MariaM acabado en M

Mariam abalorios. dijo...

¿ Y las nuevas de kumihimo. me cachis pon al día pronto , no salen.

jopiti dijo...

Eso fue un error, está programado para publicarse otro día...no seas impaciente Mariam...

L´Antoxana dijo...

no paras de trabajar, como se nota que cargaste las pilas eh????
Sera sencilla para ti,voy a mirarla de nuevo a ver por donde se le mete mano

Dequitaypons dijo...

Que bonita!!!! Tu hermana estará encantada!!! Ahora que vienes "fresquita" de la vacaciones no habrá quien te pare!!!!
Besotes!!!

Maria Isasi dijo...

Que suerte tiene tu hermana, ha recibido una pulsera ideal.

el reflejo de Zaid dijo...

Seguro que a tú hermana le encanto.

NoNa dijo...

La pulsera te ha quedado genial y los colores que has puesto la hacen muy elegante. Felicidades.

Quienlodira dijo...

Es preciosa!
Un kiss