lunes, 20 de agosto de 2012

Colgante de Soutache


Este es otro de los primeros trabajos realizados con soutache....
lleva terminado desde principios de primavera, 
pero no terminaba de decidirme como utilizarlo, 
hasta que este verano que me ha dado por el Kumihino, 
he comprado varios hilos de diferentes 
texturas....grosores....y colores; 
fue al ver este cordón marrón, 
nada más verlo en la tienda supe que iba a colgar en él.
Espero que no se vean demasiado los fallos que pueda tener...
y que os guste tanto como a mi.
Por fin he realizado una pieza con soutache de la que sentirme orgullosa.
Y sigo dándole a la aguja, en los ratitos de inspiración...


14 comentarios:

Celeste Antunez dijo...

Ya lo creo que debes estar orgullosa!!! es precioso y el colorrrrrr una maravilla; esto se va animamando. Besazos

L´Antoxana dijo...

Pili, ya te metiste en un nuevo mundo??? y parece q no se te da nada mal

Muy Kuki dijo...

te ha quedade genial. me encanta!!!!

NoNa dijo...

Está fantástico.... y los colores hummmm!!! me encanta.

LaVelvet dijo...

Un trabajo fantástico, enhorabuena!!!

Pi dijo...

Me parece que te ha quedado muy bonito,un besazo

Unicornio dijo...

Ains, qué envidia,y yo sin probarlo.....está fantástico, niña!!!!!
Besotes.

maria dijo...

y no pares, que esto va de lujo!!!

Maria Isasi dijo...

A mi me parece precioso, y los colores me encantan, yo desde luego no le veo ningun fallo........ ojala, cuando yo aprenda, me quede el primer trabajo tan bien como a ti,

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

bellissimo , me gusta mucho

Quienlodira dijo...

Es precioso, me encanta!

Cristina dijo...

Pero si no había visto yo éstoooooooooo,qué bonito Pili!! Hay que decir que tuviste buena maestra, jajajajaja. Unos colores excelentes y hay que decir que vas mejorando, a ver la próxima kdd qué tal!

Kat_G dijo...

Qué flor más hermosa!!! y en soutache!! como leí por ahí, ya te metiste en este mundillo jeje, pues déjame decirte que se te da muy bien!!
Sigue creando!!!!!! besitossss

Anaisa dijo...

Hola cariño!..aqui de visita por tu blog...no me canso de ver que lindos tus trabajos...felicidades...besitos...