sábado, 25 de agosto de 2012

Otras cositas

Hoy quiero presentaros unos pequeños trabajos 
que he ido haciendo este verano. 



Estas son dos pulseras que me encargó una compañera de trabajo,
son muy parecidas a otras que ya había hecho...
pero le gustaron tanto...


Un par de anillos de aluminio dorado,
para mi sobrina y para mi cuñada,
muy a la moda del verano en dorado y blanco.


Y este es un colgante que he montado, 
con la base y la lupa que me regaló Marian,
ahora solo me falta escoger la cadena.
Me encanta como ha quedado con la imagen de la gehisa.




Y por último, esta pulsera realizada con restos de cueros.
Era una prueba para hacer el modelo de  Peetjes, creo que le he variado un poco el dibujo del bordado , porque creo que el cuero era demasiado grueso.
Lo intentaré de nuevo con otro cuero y la haré entera....esta es media,
pero me gustaba tanto los colores...que me daba pena deshacerla,
así que me la he agenciado para mi, otra de mis chapucillas...

Muchas gracias a tod@s por las visitas y los comentarios.
Hasta muy pronto.

16 comentarios:

LUCY dijo...

Guauuuu, que trabajos màs lindos....me encantan...preciosos...geniales...

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son todos super lindos!!!!!!!

Marián dijo...

Menudo muestrario!! todo chulísimo, esa pulsera tipo red me encanta.
Besitos

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Todas tus creaciones son muy bonitas.Felicidades!

Marian dijo...

Precioso todo, aunque me quedo con los anillos
Un abrazo

Marivi dijo...

Te han quedado todos los trabajos preciosos!!!!
Besos!!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado todo precioso, la pulsera me ha gustado mucho, es muy bonita, sigue así de trabajadora!!
Besitos!!

Unicornio dijo...

Preciosos trabajos, me encaanta los anillos!!!!!
Besotes.

Pi dijo...

Que trabajos mas preciosos ,besos

NoNa dijo...

Te ha cundido el verano..... cuanta productivada. Está todo precioso, la pulsera me encanta. Besotes.

Cari dijo...

Precioso todo, la pulsera te a quedado muy bonita!!!!!!!!!!!

Montse Joyitas dijo...

Unos trabajos muy bonitos, sobretodo hechos con mucho gusto. Un saludo

Duendes dijo...

Hola guapa ,
son muy preciosos...unos trabajos maravillosos veo que el verano te queda muy bien jijiji
me encanta.Felicitaciones.besitos.

Maria Isasi dijo...

Menuda produccion has hecho este veranito, unos trabajos preciosos.

Maite dijo...

Pero que piezas más bonitas has hecho, artistaza me gusta mucho todoooo!!!

Kat_G dijo...

Todo es divino!!!! esos anillos me chiflan!! y las pulseras, en especial la última, todo un trabajazo me imagino!!! el colgante es muy elegante!!
Un abrazo Pili!!