viernes, 3 de agosto de 2012

Pulseras de nudo


Y en un par de tardes....pulseras veraniegas para todos!!


En rojo, con pieza metálica....para mi.


En verde y amarillo, la pieza del símbolo hipy....
se la pidió mi sobrino.


A petición de mi hijo,
 el mismo escogió colores y modelo...
hilo azul claro con calavera morada.


Y en verde con pieza roja del símbolo hipy....
buscando dueño.
Ahora han surgido más peticiones,
estoy en ello...muy pronto espero podérolas presentar.
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.
Hasta pronto...espero...




6 comentarios:

Quienlodira dijo...

El nudo plano siempre queda bien!!!
Preciosas!!!

Bisaneta dijo...

Quedan chulísimas!!! Perfectas para el verano!!
Besitos

Montse Joyitas dijo...

Unas pulseras muy veraniegas, hechas con mucho gusto. Un saludo

NoNa dijo...

Son una chulada!! y con esos colores han quedado geniales.

Marivi dijo...

Que alegres todas!!! Hasta la de la calavera ajajajaj

drushiabalorios dijo...

que bonitas y q frescas con ese colorido me encantan,saludos