jueves, 6 de septiembre de 2012


Hola!!
Tengo más cosas terminadas para enseñaros....
 esta pulsera la hice este mismo fin de semana 
y estaba deseando publicarla.


Fue a petición de mi cuñada y mi sobrina,
la vieron es una revista de moda de este verano.
Según ponía en la revista....
"Pulsera de cuentas y tela de Uno de 50"


Es tan sencilla como veis...
una cadena...trozos de cola de ratón...
y unas bolitas.


No se si con las fotos he conseguido que luzca 
lo que es y su efecto....


Lo digo porque cuando yo la vi en la revista,
era una foto similar a la primera que he puesto,
no me parecía que fuera como realmente ha resultado....
Tan alegre...tan vistosa y tan original.
Espero que os guste tanto como a nosotras.
Gracias por los comentarios y las visitas.
Hasta muy pronto.



18 comentarios:

L´Antoxana dijo...

Pili sera sencilla, pero que lucida es , preciosa.
Gracias por la ayuda para crear el blog, tendre, q preguntarte muchas cosas, para empezar con el mio, y luego hacer el de cris

Cristina Hernandez dijo...

Que bonita pulsera...super original!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Buena idea!!Salio super bonito. Te felicito!

LUCY dijo...

Bellisima....precioso trabajo....

ana soloana dijo...

¡Que original y que divertida te ha quedado!!!!!!

Cari dijo...

Me encanta.......es muy bonita y original.............

Bisaneta dijo...

Y que divertida!!! Me encanta!!!
Besitos!!!

esther dijo...

Qué bonitaaaaaaa !!! Es chulísima !!! Y queda genial !!! Qué contenta estará tu sobrina !!!

Fatima y Zuriñe dijo...

¡Muy bonita, original y alegre!!!

Marián dijo...

Es muy original, me encanta.
Besitos

ANABE dijo...

Sencilla y muy bonita, me chifla !!

Marivi dijo...

Me encanta!!!! Es muy original y super alegre!!!!
Un besazo!!!

tita dijo...

Pili,me encanta que bonita y original
unos colores superbonitos,chulisima.
Un beso

Mariam abalorios. dijo...

Hey !!! he vuelto, yuju!!
Gracias por tu comentario. Veo que no solo has trabajado sino que te lo has pasado bomba con el resultado. Serán fáciles sencillas pero te han quedado genial y son de poner seguido. Cada cosa tiene su belleza cada una en su estilo.
MariaM acabado en M

Maite dijo...

Que original, es muy bonita y con ese colorido bien alegreee!!!

Pi dijo...

Muy original y bonita

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

Ciao Pil è simpaticissimo, complimenti, passa per il mio blog , c'è un regalo per te
ciao imma

Sal_Ma dijo...

Es una chulada!!! Me encanta!!!!