sábado, 29 de septiembre de 2012

Pulseras ....diferentes.


Después de muchos días de silencio, hoy os quiero enseñar unas cuantas pulseras, un poco diferentes a las que hago siempre. Son piezas con otros materiales a las que suelo utilizar y que he realizado durante este verano.


Estas son dos pulseras de cadenas unidas y adornadas con estrass.
En mi Pinterest podéis ver como se hace, 
es muy sencilla pero muy resultona.
Como veis he hecho dos, la segunda es igual,
 pero puesta retorcida, a mi cuñada le gustó más así....
y como dice el refrán..."para gustos se hicieron los colores"



Simplemente se retuerce un poco y se cierra así, 
retorcida...o se puede poner lisa.


Este es otro invento, sacado de algunas que he visto por la red.
Es una trenza de ante con una cadena dorada, 
es de dos vueltas...aunque mi cuñada,
 que sigue muy inspirada, la va ha usar como gargantilla...
queda muy bien, voy a ver si consigo una foto para que lo veáis.



Y para terminar...otro par de pulseras, 
siguiendo en el estilo de este verano.


Esta es de cuero negro y de nudo plano,
pero como hilo base, es una cadena de estrass.
Me encanta como queda.




Y esta es de ante rosa, con la cadena de estrass, 
sujeta con un hilo y como cierre
 una pieza de zamac en forma de flor.

Espero que os gusten tanto como a mi.
Muchas gracias por vuestra visita.

35 comentarios:

Pi dijo...

Hola te he mandado un comentario pero me ha dado error ,así que te lo vuelvo a escribir por si acaso .
cada día me sorprendes, mas unas pulseras fantásticas Felicidades por ello igual te copio alguna jijiji, bueno con tu permiso ,un besazo y pasa un buen finde

Marián dijo...

Oh!!!que bonitas, las de cadena me encantan.
Besitos

Celeste Antunez dijo...

Me encantan todas son preciosas No sé cuál elegiría y como tengo duda me quedo con todas Aunque no sea tu estilo está todo precioso Quiero más!!!! Así que ya sabes a trabajar Besazos fuertes

Lyra dijo...

Es una bonita colección!!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Hola Pilar,
Al fin, he podido entrar, están pulseras son chulísimas, pero las primeras y la de cuero con strass, me han encantado, muy buena idea!!genial!!
Besitos!!

Cristina dijo...

Una idea genial, Pili, quedan encantadoras!!!
Besicos!!!

esther dijo...

Wuauuuu, qué colección tan estupenda !!! He visto este tipo de pulseras y son una pasada !!! Me encantan !!! Un besazo.

Kat_G dijo...

Qué originales Pily, de verdad que hay para toda ocasión, muy lindas, besitosssss

Bisaneta dijo...

Todas chulísimas!!! Pero la de la cadena y del strass me encanta!!
Muchos besos Pili!!!

Mariam abalorios. dijo...

Ainsss no sabes como me alegro de volver a veros por aquí,creí que os quedabais en facebook, google+ , esto es más íntimo,no se
, máspersonal ¡¡yuju!!
Oye la cadena unida queda genial, me gusta más es distinta.
las otras te han quedado muy bien el strass es muy resultón, yo tengo una aún no la he puesto, me gusta la de antelina trenzada. Bua!! son todas tan ponibles.

Besititos.Mariam acabado en M

Quienlodira dijo...

Todas preciosassss!!!

Maritza dijo...

Hola guapa!!! pero qué bonitas y novedosas te han quedado.... no sé cuál eligiría para mí.... están todas divinas... besossssss y graciasssssssssssssssss

Merchuca 55 dijo...

Me gustan todas.

Fátima dijo...

Me gustan todas pero me quedo con la de cuero de nudo plano. ¡Queda superbonita!. Son todas de mucho poner y muy originales.

Mirella Bueno Gregorio dijo...

Ufff... te han quedado de maravilla!
Tienes un gusto y unas manos maravillosas!!!
Son muy elegantes y originales.
Recibe mi enhorabuena!

Duendes dijo...

Hola guapa,
es una coleccion muy rica !!Me encanta tus trabajos ya sabes que me quedo enamorada de todo lo que haces.Besitos y muy buena semana.

Noelia dijo...

Tienes una muy buena colección de pulseras para poder elegir. Son todas muy resultonas..Un saludo

mimmaget http://mimmaget.blogspot.com dijo...

Bellissimo, me gusta mucho, todo

LUCY dijo...

Te han quedado de lujo......

CRISTINA dijo...

Son todas monisimas.

Un besote guapa

Unicornio dijo...

Una colección preciosa, nena, son juveniles y muy ponibles y aunque me gustan todas la trenzada debe quedar de vicio puesta!!!!!!!
Besotes.

tita dijo...

Que colección mas linda
Pili me encantan todas,la azul es preciosa,muy elegante.Un beso

NoNa dijo...

Están todas super chulas!!!!

Marivi dijo...

Son todas preciosas y muy originales!!!!
Besos!!!

Ooh! Bijoux dijo...

Me encantan, te han quedado muy bonitas!!!!

Charo González-Haba Valle dijo...

super originales!!!

Conchi dijo...

no sabria cual ponerme,son chulìsimas.besos.conchi

Lola dijo...

Me encantan todas, me quedo con la de ante y dorada
Besos

Mar dijo...

Veo que nos hemos puesto de acuerdo en el color.
La mía es para una prima ( para Navidades), ya se que me he adelantado un poco pero es que después se me junta todo.
Besos

Chabela dijo...

esta genial, me encantan todos tus trabajos , un besin

yquira dijo...

Vaya surtido parece una colección otoño-invierno están todas genial pero las dos primeras me encantan y si que tienen pinta de quedar genial. Un fuerte abrazo.

Maite dijo...

Todas son maravillosasssss!!!!!

Andaira dijo...

Hola mi Piluki preferida...pasaba a felicitarte las fiestas.....ya sabes...que ande por otros derroteros no impide que me acuerde de la buena gente como tú...
Te envío todo mi cariño y muchos deseos para que el 2013 te venga cargado de cosas muy positivas, pero sobretodo de mucha salud....y ya de paso.....dinerillo....que nunca viene mal....verdad?
Te deseo lo mejor pata ti y todos los tuyos y te envío un beso grande y un abrazo muy apretujao
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!____----

--o_FELIZ NAVIDAD_o--

---o--BUEN-AÑO--o----

-------♥-2013-♥-------

Andaira dijo...

oinssss y que se me ha olidado....que esta pulseritas me encantan......son una buena idea y quedan estupendas,......a ver si me pongo a pinear cosillas que hace un montón de días que estoy despinterestandairada (joder! menudo palabro me acabo de sacar de la manga.....)
Un besazo

Kat_G dijo...

Qué montón de pulseras!! y todas muy originales!! fascinantes!!
Felicidades por tanta creatividad =)
Besosss