domingo, 25 de noviembre de 2012

Los últimos premios recibidos


Ay!! que se me amontonan!!
Tengo varios premios pendientes de publicar,
 muy atrasados algunos;
premios que he recibido y que tengo que pasar.
Aunque en su día agradecí a quienes me los concedían,
hoy tengo que pedir perdón por la tardanza en publicarlos...
pero....no, no tengo escusa válida para este tremendo desastre.

P.D. Esta entrada lleva en pendientes de publicar, a falta de los blog amigos,
más de tres meses, pero con todos los acontecimientos pasados, me he sentido incapaz de terminarla ni de pasar los premios a mis amigas...Por eso hoy me decido a publicarla así, tal cual la dejé; y luego si algún día me siento con energías suficientes, iré pasando los premios. Mientras tanto, si alguna los quiere, siéntase libre de cogerlo y llevárselo a su blog....con todo mi cariño; que todas mis amig@s y seguidor@s se los merecen TODOS!!!!

El primero , es este precioso ramo de flores me lo envía
Es un precioso blog, dedicado a manualidades muy diversas 
y con unas ideas geniales, hacen de todo, 
intentan reutilizar materiales....son fantásticos!!
Muchísimas gracias por escoger mi blog,
 es todo un honor recibir este premio;
que conlleva contar 7 cositas sobre mi...
y pasarlo a 7 blogs.
Edito: como en otro de los siguientes premios, 
tengo que contestar a unas cuantas preguntas...
por no repetirme, dejemos que sirven para cumplir 
con los requisitos de este premio.







Este me lo envió Pi, de Pi y sus cosas,
 un precioso blog lleno de cositas preciosas, 
hechas con muy buen gusto, pasaros a conocerlo,
seguro que os gusta.
ahora se lo debo  pasar ha unas cuantas amigas:







Este no se si es un premio, o...que es, me lo pasa
Kika, de "El cofre de Simel", ella lo llama "Asuntos personales",
es un cuestionario para darnos a conocer 
un poco más entre nuestr@s segudor@s.

1-Cosas que te hacen feliz.
Los libros..la música....y los abalorios
2-Color favorito.
Los tonos verdes...
3-Estilo de ropa que te identifica en el vestir.
Cómoda e informal, para diario.
4-Momento favorito del día.
La noche
5-Último libro que has leído.
Estoy leyendo, El Camino de las lágrimas de Jorge Bucay
6-Un lugar inolvidable o para soñar.
Una playa natural, semi vacía
7-Asignatura pendiente.
No lo tengo claro...como ya no hago planes de futuro...
8-Conformista o luchadora.
Luchadora....por obligación.
9-Mar o montaña.
Las dos cosas me encantan.
10-Cosa que no pueden faltar en tu bolso.
Pañuelos y tabaco.
11-Prenda indispensable en tu fondo de armario.
Pantalón negro.
Bueno, espero que os resulte interesantes
 los nuevos datos que os dado sobre mi.
Ahora, debo pasarlo a 5 blog,
para conocer un poco mejor a mis amigas.




Y este precioso premio,
 me lo envía Monse, de "Bisutería Artesana".
Tiene un blog repleto de preciosidades y maravillas en bisutería, 
os recomiendo os paséis a conocerlo, 
me creo que os va ha gustar.
Ahora debo pasárselo a 15 blog amigos que me inspiren.






Y por último, 
porque los he colocado por orden de llegada...
que no de importancia...
llega este premio desde Italia, de mi amiga Inma.
Tiene dos blog, con diferentes trabajos, 
uno de punto de cruz y el otro de abalorios. 
Me encantaría que pasarais ha saludarla, 
lleva ya un tiempo en este mundillo,
 pero su blog no tiene demasiados seguidores 
y me gustaría que aumentasen; 
sobre todo porque ella se lo merece, 
es una de mis más colaboradoras.
Y este he de pasarlo a 5 amigas con un cariño especial, 
eso más o menos es lo que significa la leyenda del premio.




Lo dicho, querid@s seguidor@s y amig@s....cada cual que se sirva a su gusto....
y de nuevo disculpas por hacer esta entrada así, a medias.
MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR AHÍ, SIEMPRE.





8 comentarios:

Dequitaypons dijo...

Maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeee!!!!! Los tenías tú todos!!!! Ya decía yo..jajaja...
Felicidades por todos.!!! Te mereces esos y más!!!
Besotes!!!

Fondos de Ensueños dijo...

Que hermoso te quedo el blog, felicitaciones !!!

Enma dijo...

Bueno pues disfruta de todos los premios que te han dado. Seguro que te los mereces todos. Saludos navideños.

tita dijo...

Felicidades por tanto premio y espero verte animadita,Un beso

Bishounen bijouterie dijo...

que hermoso quedó el blog tiene esos tonos tan primaverales y esas mariposas que son mis favoritas!!! Adorables tus premios y felicitaciones.!!!!! Espero verte x mi blog ya que estoy reclutando a mis viejas amigas xq me quedé con la tienda virtual espero verte por allí y que sigamos en contacto Jopiti!!!
http://bishounentiendavirtual.blogspot.com
cariños Rosario!

Cristina dijo...

Sí que hace tiempo que te los concedieron, yo me los tengo que apuntar que si no se me olvida quien me los concede, seguro que tengo por ahí alguno por coger pero hay veces que también se me olvida apuntarlo con lo cual......, jajajajaja
Muchas felicidades!!!!

Maite dijo...

Enhorabuena por todos, te lo mereces, que bonito esta el blog con las flores, te ha quedado chulisimoo!!. Besitos.

NoNa dijo...

Bueeenoooooo!!!! que bien ¿no? esto significa que te aprecian muchas amigas bloqueras. Además te los mereces porque tú lo vales. Besotes.