domingo, 13 de enero de 2013

Actualizando

Hola amigas!!
Aunque parezca que vagueado mucho este verano,
no ha sido tanto...
pero si que mi blog lo he dejado un poco descuidado.

Voy a iros presentando poco a poco todos los trabajos que he hecho.


Esta es una super pulsera de la bandera de España;
digo super, porque nunca las había hecho tan grandes.
Mide aproximadamente, 38 cm.
Era un encargo para un tío mío, muy grande!!

Es sencilla, con una pieza central y cierre de Zamak
 y lleva seis vueltas de cuero de 2 cm. en rojo y amarillo.



Y estas, que han sido el modelo estrella del verano....
creo que no hay ninguna amiga o familiar que no tenga una...
a todas les ha encantado y creo que las he hecho en todos los colores...
estas han sido las últimas...alguna se escapó sin foto...
pero no pasa nada...como muestra ya valen estas....



son super sencillas...pero tal vez ese sea su encanto.
Hasta pronto!!



8 comentarios:

esther dijo...

Alaaaaa qué contentas estarán todas con estas pulseritas tan monas !!! Me encanta la pieza que les has puesto !!! Un besote !!!

Marian dijo...

PUES TE HAN QUEDADO SUPER CHULAS
UN ABRAZO

LaVelvet dijo...

Pues claro muchas veces en la sencillez está el buen gusto...son muy bonitas y ponibles!!

NoNa dijo...

Serán sencillas pero son muy bonitas y eso es lo que importa al final ¿no crees? muchos besotes.

tita dijo...

Superbonitas niña,me encantan las dos.
Muchos besos

mimmaget dijo...

bellissimi cara, me gustano mucho
imma

Dequitaypons dijo...

Muy chulas!
Ya estoy esperando por la siguiente tanda de cosas que has hecho!!
Besines!!!

Maite dijo...

A cual más bonitas, son preciosass!!