miércoles, 16 de enero de 2013

Honey´s y más Honey´s





Honey multiplicada por cuatro....
No soy muy dada a repetir modelo,
 pero en este caso me fue imposible decir "no"....
y por si no te gusta el chocolate, pues toma, dos tazas!!
O mejor cuatro!!!
La historia empieza cuando hice la primera Honey, 
era un regalo para mi madre.
Y este verano, dos de mis tías paternas me dicen;
 "si le puedo hacer una pulsera como esa de tu madre"...
Era un pedido especial....me las iban a comprar!!
Y eran mis tías!!! Como decir "no"
Pues nada, eligen colores...busco el material....
y manos a la obra.


Voy toda contenta con mis pedidos terminados...
cada Honey lleva un anillo Solitar a juego...
Los empaqueto bien chulis cada conjunto...




Y...SORPRESA!! 
a las dos le queda grande la pulsera!!!

Os juro que medí las muñecas a mis tías,
y que medí las pulseras cuando las empezaba....
Pero ya no se, si mi metro es de goma....
o estaba demasiado tonta este verano...
Como pudo ser???  Pero que hice??
 las dos pulseras son demasiado grandes!!

Pensé en cortarlas....
pero creí que se jorobarían enteras...
Pensé en deshacerlas???
pero tenía material de sobra...
así que de castigo por mi despiste...
ha hacer otras dos!! 
(Para que espabiles y te fijes mejor lo que haces).








Y este fue el resultado.
Os puedo asegurar que las segundas las medía cada media hora ....por si iba mal, parar a tiempo.




                                   


Espero que os hayan gustado...
y que os divirtiera mi historia....
yo ahora me río...pero al principio....
era mejor no oírme las pestes que me decía.
Hasta pronto amigas!!

10 comentarios:

puertoparrilla dijo...

Te pasa lo que a mí. Me gusta hacer siempre cosas nuevas. De todas formas son todas chulísimas.

esther dijo...

Sin respirar estaba pensando que después de repetirlas te hubiesen quedado pequeñas !!! Uffffffff ... qué rato !!! Pues las grandes, las pequeñas, todaaaaaaas, te han quedado muy bonitas !!! Qué digo bonitas ... requetebonitas !!! Un besazo.

mimmaget dijo...

Sono bellissimi tutti Pil, sempre bravissima
complimenti guapa
besos
imma

mimmaget dijo...

Sono bellissimi tutti Pil, sempre bravissima
complimenti guapa
besos
imma

Nachi bijou dijo...

Pero que gran trabajo te has mandado!!! Las cuatro versiones son bellísimas!
Yo no se como medir el tamaño de la muñeca y por ese motivo casi siempre hago pulseras con cierre.
Besos!

Lyra dijo...

Bueno, tanto trabajo ha merecido la pena, te han quedado cuatro pulseras preciosas!!!

Maite dijo...

Me encantannnnn!!!!, es un modelo precioso.

calabacina dijo...

Son preciosas y menudo curro hija,estarán encantadas.

Kat_G dijo...

Pues si viene un encargo, a abalorear se ha dicho no!!!
Qué bellas te han quedado todas!!
Me super encantan, este modelo es divino y con los anillos, ufff qué pasada de conjunto!!
Tus tías han de haber quedado que se le salían los ojos al ver tanta belleza!!
=) besitos guapa!!

Taller Sofia dijo...

Que bonitas estas pulseras,te han quedado genial!!!