martes, 29 de enero de 2013

Los regalos de Reyes



Estos son los trabajos que hice de regalo de Reyes, 
para mi madre y mi hermana.
El anillo es para mi madre, es sencillísimo.


Esta pulsera se ha ido a la muñeca de mi hermana,
hace ya algún tiempo que me la había pedido.
Es muy sencilla, pero luce un montón,
un simple caucho, con acero memoria
y una perla en cada extremo.


Este collar era para mi sobrina, 
se trataba de montar su medallita de oro,
 de una forma más actual que con la clásica cadena de oro.
Espero que os guste el resultado
tanto como a ella.


 Y esto fue otro encargo de una de mis tías...
Tenía un juego de pendientes, que le regalaron hace años,
en una de sus visitas a Mallorca.
El caso, es que había perdido uno 
y me pedía si se lo podía hacer de nuevo.
Fue difícil encontrar una perla similar....
y tuve que optar por cambiar el hilo de plata del pendiente.
Pero creo que el resultado le ha gustado mucho.


9 comentarios:

Maite dijo...

Las dos estarán muy contentas, todo lo que les has hecho es muy bonito.

mimmaget dijo...

sono molto originali e belli
complimenti,
imma

Cristina dijo...

Sabes que me gusta la sencillez, absolutamente todo es de un elegante fascinador pero lo que más me gusta es el anillo de la mama, es precioso!!
Besicos cariño!!!

tita dijo...

Muy lindos trabajitos,me encantan todos,pero la pulsera me parece preciosa por su elegancia y sencillez.Un beso

Marivi dijo...

Bueno, bueno, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí (cosas del trabajo y los quehaceres diarios) y veo que has hecho cosas maravillosas en este tiempo.
Unos trabajos realmente bonitos!!!
A ver si me puedo pasar por aquí más a menudo
Besotes!!!!

NoNa dijo...

el anillo me ha encantado, lo mejor es que cuando se canse de la pieza, lo puede cambiar, jijijiji, eso es lo que hago yo con el mío. el resto de los trabajos,si, son sencillos pero muchas veces menos es más, ¿no te parece?

antonella dijo...

Hola, tal vez es necesario mi nombre para reclamar el kit de Beads Perles Boutique, es Antonella Tribuna ;)

artesaniabocharrita dijo...

Hola Pilar!! me encanta tu blog asi que ya me quedo. Un besito.

Ana dijo...

Está preciosa la pulsera..intentaré hacerle una a mi hija!!...!shhhhh!! no le digas a nadie eh!!