miércoles, 23 de enero de 2013

Y hoy más flores...



Allá por finales de Primavera....
compré nuevos colores de organza,
busqué nuevos vídeos....
y esto es lo que me salio.


Esta, lleva desde entonces,
 en la solapa de la chaqueta de Verano de mi madre.
Me encanta la nueva organza verde...
no solo por ser mi color favorito,
sino porque hace tornasolado en rojo...
no se puede apreciar demasiado bien en las fotos...
pero me resulta muy difícil 
que queden tal cual son los trabajos con organza.


Tal vez, en esta foto que tiene mas capas de organza,
 se ve mejor lo que os comentaba del tornasolado rojo.


Espero que os hayan gustado...
Hasta pronto!!
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.

13 comentarios:

Bisaneta dijo...

A mi me han encantado!!! Sobre todo la de tu madre!!! Que a gusto la debe lucir!!!
Besos Pili!!!

esther dijo...

Pili !!! Pero qué bonito !!! No puedo ni imaginarme cómo hacéis estas cosas !!! Un besazo.

puertoparrilla dijo...

Muy bonita la blanca y verde. Tu madre tiene que estar supercontenta!!!

Dequitaypons dijo...

Muy lindas y es verdad que el tornasolado es precioso!!!
Besines!!!

NoNa dijo...

Qué bonitas!!! me encanta la verde y beig, o es blanco?? en la foto no se aprecia bien, como siempre :S . seguro que al natural son una maravilla, Felicidades.

Cristina dijo...

Qué cosa más encantadora, Pili, son tan finas y delicadas!!!

Kat_G dijo...

Cómo me gustan las flores!!
Te han quedado preciosas!! y a seguir haciendo guapa!!
Por cierto, qué bello tu blog, qué tonos más otoñales, estáis en otoño en vuestra ciudad??
Te mando un beso gordo y mil gracias por todo lo que me consideráis!!
=)

Cristina C dijo...

Hello!
Interesting blog. Welcome to http://filmandotherstories.blogspot.se/.
:) Take care!

tita dijo...

Que bonitas Pili,muy elegantes estas flores.
Besos

Maite dijo...

Todo es precioso, pero la de tú madre es lo más.

Noelia dijo...

Todo muy bonito, con mucho gusto, me encantan las flores..!!
Noelia.

Maite - vitoma dijo...

Preciosos trabajos.
Bss.

Maite - vitoma dijo...

Preciosas!!!