jueves, 28 de febrero de 2013

Regalos, regalos y más regalos.


Antes de las fiestas navideñas recibí un paquete...
venía de Madrid...y lo enviaba Chabela
Es este maravillosos bolso, con forma de corazón 
y en mi color favorito...es precioso!!!
Ya te lo he dicho...pero quiero dejarlo aquí 
escrito:  Me encanta!!!
Muchísimas gracias!!!
Si no conocéis su blog...pinchar en el nombre y la visitáis
tiene un montón de maravillas.
Feliz visita!!


A los poco días, recibí otro paquetito...
esta vez era de Esther Cristal.
Me había pedido mi dirección, 
me dijo que para enviarme una pulserita....
y veis la foto??
pues eso venía todo en un sobre...
y no se que pasó, 
creo que por el camino se fueron multiplicando
ja,ja,ja,ja.
Es todo precioso!!! El conjunto de pendientes y anillo,
he sido incapaz de hacerle una foto decente....
no es ni la mitad de chulo que al natural.


Además he recibido, otro paquete, de mi amiga                    
pero no he podido hacer foto, pues eran un montón de chocolate y dulces navideños...la la dije que si me había visto cara de golosa; 
y yo no mucho, pero mi hijo todos los días le ha estado dando a los bombones y acordándose de ti, muchas gracias!! 
También en nombre de mi hijo...ja,ja,ja,ja.

Y para terminar esta entrada....
Un premio que he recibido de una 
gran persona....gran artista...y gran amiga...



Muchísimas gracias Celeste!!!

Ahora tengo que pasárselo a 8 blogs amigos....










7 comentarios:

NoNa dijo...

Cuantos regalitos!!!! ahora a disfrutarlos. Besotes.

Lyra dijo...

Sin duda, todo te lo mereces ... disfrútalo!!!

Marian dijo...

Caray cuantas amigas y cuantos regalos. ¿ Estaras contenta no ?
Un abrazo y enhorabuena

esther dijo...

Por qué será que recibes regalitos? Igual porque eres generosa y un cielooooooo !!! No pensaba que lo fueras a poner en el blog porque es una cosita muy sencilla. Ya sabes que estaba en Pamplona y no tenía apenas material para hacer nada. Pero desde luego, no sabes la ilusión con que te lo mandé !!! Te mando un besazo y gracias a tí también por tu regalo.

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Estoy encantada de recibir tu premio Pili, sabes lo mucho que te quiero, aunque sea una malqueda y nunca me pase por los blogs de las amigas....pero os quiero¡¡¡¡

lola dijo...

¡Cuántos regalitos! y gracias por nombrarme entre las premiadas.¡Muchas gracias!
Espero que tengas una buena semana.
Saludos,

Kat_G dijo...

Chabela es una artistaza con esos bolsos, puedo atestiguar sobre eso jejeje.
Los regalitos de Esther son divinos, todo es precioso, felicidades Pili por tan merecidos regalos, un beso fuerte =)