jueves, 28 de marzo de 2013

Complementos para el traje regional


Este año pasado, mi sobrina pequeña,
 se ha metido de lleno en un grupo de danzas regionales, 
después de varios años de participar en el grupo del colegio.
Entre que la niña crece y el grupo es ya de mayores...
le han hecho otro traje con todos los complementos...
y en eso entro yo, los de bisutería y demás, son cosa mía.
Y aunque ya le había hecho unos pendientes...
este es su nuevo conjunto.

 

Es una cruz gótica realizada con bolas de 4 mm.
 de Hematites  y rocalla de plata.
 En cada extremo,
 lleva una bola de filigrana en plata vieja
 y en el centro una facetada cristal.



 Los pendientes, llevan los mismos materiales,
y  son un intento de copiar un modelo que vi por la red.
Esto fue lo que salió, no se parecen casi nada a los que intentaba copiar,
pero es que los quería mas pequeños.
La cruz, la puse simplemente colgado 
de una cinta de terciopelo negro,
sencillo...fino...y elegante...
no os parece??


No se aprecia bien la cruz en la foto,
 pero sirve para que os hagáis una idea...



8 comentarios:

NoNa dijo...

Chulísimo!!!!! me encanta y a la modelo le queda que ni pintado. Besotes.

Cari dijo...

Me encanta!!!!!!!!! tu sobrina tiene que estar muy contenta......

Maite dijo...

Una sobrina con suerte, te ha quedado un conjunto estupendo.

Maite dijo...

Por cierto la modelo, GUAPISIMAAAA!!!

Rosina-reciclA dijo...

wow que hermoso traje! y los detalles de cruz y aretes una chulada! beso!

Maria Isasi dijo...

Un traje precioso para una niña guapisima, que suerte tenerte a ti como tia, con esas preciosidades que haces.

esther dijo...

Mi niñaaaaaa !!! No había visto yo a este bellezón de sobrina que tieneeesss !!! El conjunto que le has hecho es una maravilla. Le queda de lujo !!! Besos.

Cristina dijo...

Un conjunto encantador y discreto, propio de una niña.Precioso Pili!!!