lunes, 4 de marzo de 2013

De vuelta al aluminio


Después de muchos meses sin tocarlo, 
al acercarse la fecha del Encuentro bolero...
decidí hacer unas cositas para llevar de regalo a algunas amigas.
Ha sido la mejor manera de ponerme las pilas y 
empezar a trabajar con más ganas que nunca...
La única pega, es....
que con las prisa no les hice las fotos creados y terminados 
todos los conjuntos; 
así que os enseñaré las pocas fotos decentes
 que salieron de las piezas individuales,
 según la iba terminando.


Una pulsera en tonos rosa y Lila, con bolas de fimo...

 Y este sería su colgante a juego...
al que simplemente le pude un cordón de antelina.

Este es otro colgante, en varios tonos marrones de aluminio,
que hacía juego con la pulsera  de la primera foto.
Su terminación era también con un sencillo 
cordón de antelina, en este caso, marrón.


Y puestos a experimentar....también salieron estos originales anillos,
su mayor característica es que son ajustables..
es decir a pesar de como se ven, no son cerrados. 
Estos se han quedado por ahora en casa.
Pero si os fijáis en la primera foto,
 hay otras dos pulseras...
esas forman parte de sendos par de conjuntos-regalo
pero todavía sin entregar; 
razón por la cual todavía no voy a publicar...
Espero que a mis amigas les gustase...
y a vosotras también.





4 comentarios:

Ana dijo...

Están preciosas las pulseras...y los anillos my lindos!!!!ya me los veo puestos un fin de semana!!!..¿pero que material es el fimo?

Creacions Maria Rosa dijo...

Claro que les gustará, son geniales, me gustan mucho, menudo arte tienes con el aluminio!!, preciosos y los anillos me encantan!!

NoNa dijo...

Que bonito todo.....

Kat_G dijo...

Divinoooooooossssssssss, todo está de lujo, tienes que hacer más cosas!!!
La pulsera y el colgante rosa me fascinan pero creo que más me gusta el de tonos marrones jeje, en fin, todo precioso, besotes!!