jueves, 21 de marzo de 2013

Más pulseras


Esta pulsera es de las primeras que se me habían antojado,
allá cuando empezaba con el tema de las delicas.
 Es un diseño de la revista Bojoux Cristal, el brazalete Tourvelle.
Nunca imaginé que fuera a ser capaz de hacerla...
y una vez que casi la tenía, creí que nunca la vería terminada.
La empecé el año pasado, en Semana Santa....
y por fin a primeros de este año la rematé,
no sin haberla hecho y deshecho...
ni se la de veces.
No es que sea difícil....
pero es de esas piezas que se te atraviesan y las abandonas...
pero como me gustaba tanto...
cada cierto tiempo, la volvía a retomar.
 Hasta para hacerle la foto me ha dado guerra.

8 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Un trabajo extraordinario, es una preciosidad.
Bss.

antonella dijo...

Preciosa y muy elegante!

Maite dijo...

Te ha quedado preciosa, curiosamente yo también la tengo en pendientes desde hace mucho, es un modelo maravilloso.

NoNa dijo...

Pues valio la pena tanto "sufrimiento" porque esta fantastica. Felicidades

Enma dijo...

Es muy bonita. Queda preciosa en el color que le has puesto!!!!!! Besos.

LaVelvet dijo...

Qué bonita!! mereció la pena la espera...besines y que ahora la disfrutes ;)

Fátima dijo...

Que preciosa. Y ese color es de mis preferidos. A mí me suele pasar también con muchas piezas, que se te atraviesan y no hay manera, pero qué satisfacción cuando logras terminarlas ¿verdad?.

MetalFimo2 dijo...

molto bello questo bracciale , brava un bacio ciao.