miércoles, 6 de marzo de 2013

Regalo de mi Amiga invisible


Esta maravilla de costurero,
 ha sido lo que me ha tocado en el Encuentro de boleras.
Mi amiga invisible, era Cristina (Wetonia)
es una gran artista y con esto de las telas crea verdaderas maravillas,
realizadas con mucho gusto y con un remate, alucinante!!
Si no, ver las fotos y pasaos por sus galerías...




Fijaos como es por dentro!!
No le fata ni un detalle....
y todo tan útil y práctico...


En cuanto llegué a casa...
a colocar cada cosa en su sitio y mi nuevo costurero 
con todo siempre a mano.

Estoy encantada!! Es precioso!!
Y con lo que a mi me gusta tener todo bien colocado... 

Y como la parecía poco...


Se la ocurrió añadir esta preciosidad de pendientes.
Muchísimas gracias por todo!!
Ha sido un placer conocerte...
y un honor recibir tus magníficos regalos.


7 comentarios:

Anaisa dijo...

Enhorabuena por tus regalos...que lindo se nota el cariño que te tiene...todo muy bien detalladito...felicidades disfrutalos....

Creacions Maria Rosa dijo...

Felicidades por tan bonitos regalos, que los disfrutes mucho!!

Enma dijo...

Hola Pilar. Son unos regalos preciosos. Se por Ana todo lo que habéis disfrutado en Madrid. Espero poder ir algún año porque tengo muchas ganas de conoceros a todas.
Muchas gracias por el comentario que me has dejado. Un beso.

Kat_G dijo...

Divinooooo todo, muy original ese costurero, en verdad y los pendientes, uff, son una pasada, besos!!

Lyra dijo...

Que maravillas ... disfrútalas!!!

Maite dijo...

Son unos regalos preciosos, disfrutalossss!!!. Besitos.

Anaisa dijo...

Que tengas un feliz día de la mujer!!!...saludos...