sábado, 9 de marzo de 2013

Regalo para mi amiga invisible


Este es el collar que he creado 
para el regalo de mi amiga invisible 
del Encuentro de boleras en Madrid este año.
Le tocó a Inés, espero que le gustara...





Partiendo de esta preciosa pieza diseñada por Vezsuzsi, 
una gran diseñadora, que me encantan todos sus modelos.
 Es diseño al que llevaba tiempo dándole vueltas...y por fin lo conseguí...
y que quedase como yo quería, bien firme.


Cuando lo hice, no quedaba suficiente firme...
pero en algún foro, había leído que para esas piezas que les falta firmeza,
 le das una capa con goma o laca para manualidades
 y consigues mucha más consistencia.
No le cambia el color...quizás si que le da un poco de brillo.


Y después llegó el montaje.....
quería que quedase original...diferente.
Lleva por la parte de arriba un cordón,
 de un material nuevo que he encontrado, no sé como se llama.
Y en la parte inferior dos tipos de cadenas...
de forma que la pieza principal quede a media altura,
a un lado y al otro, una pequeña pieza alargada,
 creada con los mismos materiales de la otra pieza.



El resultado me ha encantado!!
Y he de decir, que la idea no es propia, 
sino de la propia Vezsuzsi.
A la que desde aquí, quiero darle 
muchísimas gracias!!!

9 comentarios:

puertoparrilla dijo...

Te ha quedado muy elegante y con unos colores muy suaves.Me encanta!!!

Maite dijo...

Te quedo precioso, seguro que su nueva dueña esta encantadaaa!!!

Marian dijo...

Precioso, precioso, seguro que quien lo reciba, lo lucira encantada
Un abrazo

Creacions Maria Rosa dijo...

Te ha quedado precioso y muy, muy original, seguro que le gustará
Un beso!!

Anaisa dijo...

Precioso ese collar!!

Artesania Lantoxana Noe dijo...

nombrar a Vesu, ya lo dice todo al menos para mi, Y tu trabajo tiene un resultado realmente estupendo

NoNa dijo...

Estoy convencida que le va a encantar porque ha quedado precioso!! Besotes.

Cristina dijo...

Casi se me pasa ver esta preciosidad!!!!

Lyra dijo...

Que maravilla, seguro que a tu amiga invisible le encantó ... :-)