martes, 12 de marzo de 2013

Regalos del Encuentro de boleras Madrid 2013


Estos son todos los preciosos recuerdo que unas maravillosas artistas...
y generosas amigas, nos dieron a todas las asistentes al encuentro de boleras de este año en Madrid.

Tenemos:
un broche de tela de la chica ONE...
un broche de la chica de las anillas, Chabela....
un broche de las chicas del McDonal...
y un marca-páginas de la chica del cumpleaños....

Y de nuestras amigas malagueñas...
unos preciosos pendientes!!

Muchísimas gracias a todas!!!
Fue un fin de semana estupendo...
y con todos estos recuerdos,
nunca lo olvidaré!!






Además nuestra querida amiga María
nos dejó esta preciosidad de trabajo de tarjetería;
lo sortearon y tuve la gran suerte de que me tocara a mi.



Es un trabajo alucinante!!
He intentado hacer una foto detallada
para enseñaros con más detalle del picado que lleva y 
del gran trabajo de las pequeñas flores.

No se si conocéis sus trabajos....
os he dejado un enlace en su nombre para que podáis
 pasaros a conocer su gran hacer.

Un besote María y muchas gracias por tu donación.




Además otras amigas me sorprendieron con sus "detallitos"
como muestra de su cariño



Estas preciosidades son de Ana (Tita Grandes)
según ella solo un detallito...
A mi me parece una pasada!!
Creo que aunque esté años 
dándole las gracias no será suficiente;
pero GRACIAS de todo corazón!!
Además encantadísima de haberte conocido,
después de tanto tiempo...


 Desde Salamanca también, 
me trajeron estos preciosos pendientes.
Muchísimas gracias Carolina!!
Ha sido un placer conocerte
 y compartir todos esos ramitos contigo.


Estos pendientes y la pulserita tan chula...
Son de Nieves, una gran artista y amiga.
Muchas gracias compi de puerta, ja,ja,ja.


Y este maxi pañuelo de cuello...
me lo regaló otra amiga, colega 
y compañera de fatigas...
siempre pensando en nuestra salud y bienestar.
Muchas gracias Maite (Diosa Isis)!!


 Y estos pendientes...como llevan su tarjeta,
ya sabéis de quién son.
Muchas gracias Mila!!
Sabes que me han encantado!!


Marta (Gatuna), me hizo este chulísimo colgante,
de la muñequita de moda.
Me encanta!! Muchas gracias!!


Este sencillo y maravilloso collar,
 es una creación de Noe (L´Antoxana)
Muchísimas gracias...
por todo!!


Y también desde Asturias...
otra magnífica amiga...Marian, Dequitaypons...
me trajo esta otra preciosidad!!
Muchas gracias nena!!


Y mi tocalla, Pili (Bisaneta),
como sabía que nunca me haría este modelo de pulsera...
pues ella, con todo su cariño y su paciencia..
.pues me ha hecho una...y en verde!!!
Muchísimas gracias Amiga!!


 Y desde el mismo Madrid, 
otra gran artesana y amiga...
Puri, me sorprendió con esta preciosidad...
es una muestra de sus últimos avances con la arcilla, 
a mi me parece precioso...
ideal para esta próxima primavera.
Muchísimas gracias!!!


En cada uno de los nombres de las creadoras de los regalos,
tenéis el enlace a sus blogs o galerías,
para si no las conocéis, podáis admirar sus trabajos y buen hacer.

Y a pesar de resultar repetitiva y pesada...
quiero, desde aquí mi rincón,
darle las GRACIAS a:

A TODAS las organizadoras del Encuentro...
sois maravillosas y todo salió estupendo.

A TODAS las participantes...
sois generosas...unas grandes artistas y
 un corazón más grande todavía.
Ha sido un verdadero placer conoceros...
y volver a ver a las que conocí el año pasado.
Un fuerte abrazo.





7 comentarios:

Anaisa dijo...

Enhorabuena!felicidades por tus regalos!!..están muy lindos que los disfrutes!!!

tita dijo...

Me alegra mucho que recibieras tantos regalitos,te los mereces con creces.
Un beso enorme

loxe dijo...

Muy bonitos todos tus regalos, me alegro que tengas tantas amigas, supongo que os lo pasasteis muy bien.
Biquiños.

Artesania Lantoxana Noe dijo...

Pili que te lo mereces todo, por ser tan explendida, y siempre dispuesta a ayudar
Besinos

Maite dijo...

Pero cuanto regalito y a cual más bonito, enhorabuena a todas y disfrutalos mucho.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Regalos maravillosos!

Dequitaypons dijo...

Suertuda!!!!! Suertuda!!!!!
Que de regalos ....la próxima vez no vas a poder con las maletas!!!
Son todos preciosos!!!
Mil besotes!!!