sábado, 13 de abril de 2013

Mis pinitos con los twin (súper dúos)


Aunque llevo ya algún tiempo practicando con los Twin....
este es el primer conjunto completo...y terminado!!


Los pendientes, no se que modelo son.
Se los vi a una amiga en el blog , me encantaron...
 me parecieron sencillos....
tanto que los hice sin preguntarlas ni nada,
yo solita supe copiarlos!!!
Que lista, no???  ja,ja,ja,ja.
Tampoco la pedí permiso...
pero estoy segura que  Ana me lo perdonará.

Un besote amiga, sabes que me encanta todo lo que tu haces
y aunque no acostumbro a copiar cosas sin permiso....
Muchas gracias!!! Y perdóname el despiste.

El anillo, no se donde lo encontré;
 pero se que es el modelo Ninoki de Nanou.
Y me gustó tanto que hice otro con alguna variación.



También hice un colgante para tener el juego completo.
Se llama Colgante Modigliani, y su autora Petit Bijoux
Lo encontré en un vídeo de You Tube
https://www.youtube.com/watch?v=m6acIZZ8pFY


Es muy sencillo y viene muy bien explicado
Por ello felicito a su creadora, es una pieza preciosa...
y un vídeo magnífico.


Estos son de las primeras piezas que empecé,
pero como veis singuen sin terminar.


Es el collar Dilo, de Pencio.
Una pieza preciosa y sencilla de hacer, 
gracias al maravilloso esquema 
que  Pencio nos regala tan generosamente.
Muchas gracias!!
 Mi problema es que me quedé sin material....
para variar....y ahora no se con que rematarlo.
(Se admiten sugerencias)



Además he hecho un montón de piezas...
que no cuando las terminaré
...


Sigo haciendo pruebas y buscando cosas nuevas que hacer...
Estas piezas azules, serán unos pendientes y un colgante.
Ya os enseñaré en que terminan estos experimentos..

Y para ello, aunque aún me queda algo de material,
me he apuntado al sorteo de Preciosa ornela



Muchas gracias por este sorteo!!!
Sus piezas son una maravilla y me encantan para trabajar.

12 comentarios:

esther dijo...

Madre mía, cuántas cosas has hecho !!! Y todas preciosas !!! Para terminar el collar, a mí no se me ocurre otra cosa que ponerle un trozo de cadena con un mosquetón. O hacer una cadena o un cordón con rocallas. Un besazo !!!

Creacions Maria Rosa dijo...

Caray Pilar, no has trabajado tu ni nada, el primer conjunto te ha quedado de maravilla, y el collar es precioso, ya quiero ver terminado todo lo demás, me gusta muchísimo todo, espero verlo terminado, vale guapa!!
Un beso grande!!

puertoparrilla dijo...

Te pasa lo que a mí que siempre tengo cosas por terminar, pero la verdad es que te va quedando todo muy bien.

PUREZA dijo...

Que trabajadora Pili,has hecho unas piezas preciosas!!!!!!

Enma dijo...

Pues ya has trabajado con los superdúos. Te ha quedado todo precioso!!!!!!!!! Me encanta todo. Besos.

artesaniabocharrita dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, Pilar. Yo también tengo un montón de cosas sin terminar, porque son tantas las ideas que me llegan que para no olvidarme, las empiezo y luego tengo que ir poco a poco terminándolas. Un besito.

tita dijo...

Pero que de cosas hiciste,todas te quedaron preciosas,me encanto el conjunto.
Y tu sabes que no tienes que pedir permiso para nada,estaria bueno. lo que yo tenga es tuyo siempre ya lo sabes,ademas ahora que ya te conozco y que ya estoy deseando darte otro achuchon.
Te escribire un besito.

Maritza dijo...

Hola guapa!!! qué galeria nos tenías preparado.... me has dejado con la boca abierta.... sensacional....precioso.... elegante..... besos.... aplausos para tiiii

NoNa dijo...

El conjunto con las twin beads es precioso. Respecto a lo de los trabajos a medio hacer........ creo que no eres la única, jajajaja, empezamos una pieza pero luego vemos otra cosa que nos llama más la atención y la empiezas y te olvidas de la que estabas haciendo ¿a que si? jajajaja,

Simona dijo...

bellissimi i tuoi lavori! ti seguo!
Simona (Perline e Bijoux)

LUCY dijo...

Pero buenooooooooooo.....si estas hecha una tremenda trabajadora......guauuuuuuuu cuantos preciosidades y maravillas has realizado y la motivaciòn que has tenido en tratar de realizar algo por foto....ese es un genial inicio....para que lo que veas lo puedas hacer....aunque al principio preguntes....a medida que te vas dando cuenta....llega un momento que lo haces....Te felicito...te quiero muchisimo....y gracias por estar siempre conmigo....un beso... continùa...adelante....cualquier cosa sabes que me puedes preguntar...

Cristina dijo...

Ya quisiera yo trabajar así las superdúos, ostras, pues sí que le has cogido tú el gustillo!!!
Me encanta ese primer conjunto gris!!!