viernes, 5 de abril de 2013

Una de colgantes


Estas piezas lo hice hace tiempo, 
son las piezas del esquema Piazzia de Pencio;
a la que agradezco mucho que comparta sus preciosas creaciones.
Iba a ser una pulsera, pero no me gustaba demasiado para usarla yo...
por eso decidí montarla como colgante, es reversible...
y la colgué con dos cordones de cuero metalizado azul.
Lo cedí a la subasta para recaudar dinero 
para investigar sobre la Fibromialgia.
 (enfermedad poco conocida que sabéis padezco, 
yo y miles de personas, en su mayoría mujeres)
Y al final se queda igual conmigo.....
bueno, por lo menos hice subir la puja, ja,ja,ja.



Este es un colgante modelo Tilatilla de Vezsuzsi.
Fué el regalo de cumpleaños para una amiga muy especial.
Espero que la gustase tanto como a mi hacerlo.
Lleva tilas y bolas de piedras naturales.




12 comentarios:

maly dijo...

SON MUY LINDOS, UNAS MONADAS,FELIZ FIN DE SEMANA.

Mª Reyes dijo...

Unos colgantes preciosos. Besos

patricia bouza dijo...

Son muy bonitos. Unos colgantes preciosos.

candieira.blogspot.com

antonella dijo...

Felicidades, son muy bonitos!!

Lyra dijo...

Son preciosos los dos!!!
Besos!!!

Maite - vitoma dijo...

Pero que manos teneis, estan geniales.
Bss.

Mariam abalorios. dijo...

Si,conozco las de Piazza yo tengo hechas dos piezas ,bueno ademas de la pulsera en otros colores, quería hacer algo con ellas. Mira pues te han quedado genial asi,
MariaM acabado en M

Mariam abalorios. dijo...

Si,conozco las de Piazza yo tengo hechas dos piezas ,bueno ademas de la pulsera en otros colores, quería hacer algo con ellas. Mira pues te han quedado genial asi,
MariaM acabado en M

Creacions Maria Rosa dijo...

Es precioso!!, sencillo y con cuero como a mi me gusta,lo que hiciste dice mucho de ti, lo buena persona que eres
Un enorme beso!!

Maite dijo...

Te han quedado preciososss!!!, muy ponibles.

NoNa dijo...

los dos colgantes son preciosos, pero el que has montado con las piezas piazzia te ha quedado muy original.

Dequitaypons dijo...

Es mío, es mío!!!!! Me ha encantado!!!! Y más aún recibirlo de tí!!!!
Muchiisisisisimas gracias y el año que viene más!!!!
Besotes!!!!