jueves, 23 de mayo de 2013

Con Mayo me llegó....


La buena suerte!!!
Suelo participar en casi todos los concursos....
sorteos y demás, que me encuentro en mi Facebook;
si son de amig@s o conocid@s,
más que nada por darles publicidad.
Solo una vez me había tocado uno, hace un tiempo;

Y este año...dos!! seguidos!! 


Este fue el primero sorteo.
Lo organizaba "LosTelaresdeRaquel"
Y este preciosidad ha sido el regalo.
Y....casualidades de la vida,
es una palentina afincada en Las Palmas de Gran Canarias,
pero que por cosas del destino esta misma semana a viajado 
a Palencia, a ver a su familia y me ha traído el regalo en mano,
y así hemos tenido la magnifica oportunidad de conocernos!!




Y este es el precioso mini-bolso que ya tengo en mis manos.
Pasamos un ratito muy agradable hablando de un motón de cosas.
Muchas gracias Raquel; ha sido un placer conocerte....
y espero que la próxima visita nos volcamos a ver.

*****************************************

Y el segundo ha sido el que organizó Ewa
fue un sorteo que hizo el Día de la madre.
Menudo regalo!!! Y menuda sorpresa....gracias a Andaira,
 que me avisó en cuanto lo publicó Ewa...
Para mi es todo un placer tener una pieza 
creada por esta maravillosa artista;
que además tan generosamente nos enseña
ha hacer todas sus preciosas creaciones.
Muchísimas gracias por todo Ewa.


Os puedo asegurar que al natural son mucho más bonitos.



y para terminar...este es el kit que me tocó en Beads Perles,
en el primer juego que se hizo con las votaciones del gran Reto Challenger.



Son cositas muy variadas...
seguro que pronto encontraré en que utilizarlas.





13 comentarios:

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Ni más ni menos que lo que te mereces.....

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchísimas felicidades, te mereces esto y más, me alegro mucho por ti que te hayan tocado todos estos regalos, son preciosos, tanto el monedero como los pendientes y el material, Uff!!, cuantas cositas!!
Un beso!!

esther dijo...

Enhorabuena !!! Menudos regalos más estupendos has recibido !!! Me alegro un montón que te hayan tocado. Un besote.

Maritza dijo...

Hola guapa.... pero que suertuda has estado!!! te felicito.... los regalos divinos.... me gustóoooo todo.....a ver sí me pegas la suerte....besos.... y graciassssss mil.....

puertoparrilla dijo...

La verdad es que son rachas. Yo he tenido una muy buena también. Disfruta de todo que es muy bonito

patricia bouza dijo...

Enhorabuena!!! Me alegro mucho

Kat_G dijo...

Waooooo es una entrada super emocionante!!!!!
FELICIDADES por tantos regalazos!!! de verdad que te ha tocado la buena suerte jeje =D
Son muy bellos y ni se diga de los materiales, ahora, a disfrutarlos!!
Besos Pili y... gracias!!
=D

Andaira dijo...

jO-DER nena!!!!!! que suerte que has tenío jamía....qué de cositas!!!!!
Bueno, el bolsito ya lo vi cuando me lo dijiste, y por supuesto los pendientes....que es un modelo precioso...y lo del Beads? amos! amos! ya para rematar.....estupendo!!!!
Pues ná, que usted luzca su bolsito con sus pendientes mientras se toca las bolas convenientemente.....ea!

Besitosssss

NoNa dijo...

Madre mía!!! bien de regalos. Enhorabuena porque te los mereces todos y más. Besotes.

Lyra dijo...

Disfrútalo todo!!!

Maite dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!, si que has tenido suerte y encima regalitos maravillosos, disfrutalos.

Eugrafe dijo...

Amiga cuánto tiempo si poder dejarte un comentario, todo lo que he visto precioso.Bsss

tita dijo...

Felicidades Pili,que suertuda estas,todo precioso,disfrutalo.Besos