sábado, 15 de junio de 2013

Collar de corales


Este enorme collar de corales, 
es otro complemento para el nuevo traje regional de mi sobrina, 
lleva tres vueltas incompletas,
 que se van uniendo que forma que acaban en una sola, 
y para atarlo lleva una cinta bordada.
El relicario de San Antonio, 
el patrón del barrio al que pertenece el grupo de danzas.
A su madre y a ella las ha encantado,
 espero que a vosotras por lo menos os guste. 
Muchas gracias por las visitas y los comentarios.


La medalla de San Antonio, ha sido muy sencilla de hacer;
es una base de camafeo plata antigua,
con una imagen del santo que encontré en la red,
un poco retocada y después simplemente un cabu de resina.

8 comentarios:

puertoparrilla dijo...

Te has currado el collar, te ha quedado muy chulo. No me extraña que las guste!!!

esther dijo...

Te ha quedado genial !!! La medalla es una preciosidad. Seguro que le queda que ni pintado con el traje !!! Un besazo.

NoNa dijo...

Pues no me extraña nada que les gustara, te ha quedado muy original con las tres tiras de diferentes largos. Besotes.

Mariam abalorios. dijo...

Muy apropiado...el color de las piedras me gusta mucho, asi com la elección de las mismas irregulares.

MariaM acabado en M

Cristina dijo...

Un montaje perfecto y un bello resultado, con el coral siempre triunfarás!!

Eugrafe dijo...

Amiga que suerte hoy que esta historia esté funcionando bien y poder visitar a todas mis amistades.Todo precioso como tu siempre haces.Bssss

Maite dijo...

Seguro que tu sobrina esta encantada, tiene un color precioso!!!.

Beli dijo...

me encantaaa siii yo quiero corales