miércoles, 19 de junio de 2013

Embroidery


Y este ha sido mi primer intento en esta técnica....
no me disgusta el resultado, teniendo en cuenta que es la primera.
Nunca había hecho nada con esta técnica, ni siquiera había practicado;
si que vi a algunas amigas hacerlo y he visto vídeos y esquemas;
mucha teoría...pero nada de práctica.
Bueno, espero que no saquéis muchos fallos;
que los tiene....
Gracias por vuestras visitas y por los comentarios.


  

Y este fue un poco la evolución, hasta la primera foto, 
no me resultó nada difícil,
lo peor fue el proceso entre la segunda foto y la del resultado...
ahí, aparecieron todas las dudas e inconvenientes,
 incluso hubo que deshacer...
pero como me decía mi abuela...

"Entre hacer hacer y deshacer,
aprende la niña a tejer"
Y fue verdad, así aprendí muchas labores con ella.

12 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Pues si esto es una práctica te quiero ver cuando estés entrenada!!!
Los buhos dan suerte asi que será eso, je,je.

Lo que tiene esta técnica es que es muy satisfactoria hacerla pues vas creando a medida que trabajas verdad?
MariaM acbado en m

Enma dijo...

Te ha quedado muy bien. Es una bonita figura y unos colores preciosos. Besos.

esther dijo...

Pues si éste es el primero, ya veremos cuando hagas unos cuántos !!! Está chulísimo y yo he estado rebuscando los fallos pero no los he encontrado !!! Un besazo.

puertoparrilla dijo...

Pues me ha gustado como te ha quedado el búho. La vedad es que un búho es lo segundo que hice con esta técnica (no o he publicado aún) y es divertido hacerlo

calabacina dijo...

Pues esta muy bien Pilar;ahora a seguir practicando que a mi me encanta esta técnica.

patricia bouza dijo...

Pues te ha quedado de lujo!!!
Es precioso.

Andaira dijo...

Pues bueno....yo lo veo muy complicado, eso tiene que salir muy pulido y en mi, la motricidad fina, brilla por su ausencia....pero que sepas que creo que te ha quedado genial. Yo encuentro los bolinches la mar de bien colocaitos y enfilados como dios manda (o como quién quiera que lo mande) así que seguro, que no será el último, no? porque parece que engancha....

Bueno, pues eso...que el buhito está de lujo...

Besitos cariñete

Ankara66 dijo...

Está precioso ¡¡¡Sigue haciendo y deshaciendo porque te queda de primera¡¡¡

loxe dijo...

Muy bonito búho, te traerá suerte, si este es el primero me gustará ver los siguientes trabajos.
Biquiños

Maite dijo...

Pili es precioso, los tonos de los colores muy bonitos, te ha quedado estupendo.

Cuqui Catala dijo...

Hermoso trabajo los colores me encantan.

HerminiaRegolf dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta el resultado!!
Besos y buena semana guapa.