viernes, 21 de junio de 2013

Felicidades!!!



Perdonarme que hoy haga una entrada muy especial,
hoy es un día muy especial, para mí 
y para una persona muy especial; 
mi hija!!

Hoy llega a su mayoría de edad,
cumple sus ansiados 18 años!!

Que rápido ha pasado el tiempo,
si parece que fue hace poco 
cuando era mi pequeña...

Quiero, lo primero,
desearte un día maravilloso!!
Que sea para ti, un día inolvidable,
tanto como lo fue para mí el día que naciste.

Te deseo toda la felicidad del mundo!!
Y todas las cosas buenas que te puedas imaginar.
Deseo que todos tus sueños se hagan realidad!!

Y ya que me he puesto, 
quiero decirte alguna cosita más...

Muestra relación siempre fue muy especial...
hoy de otra manera, ahora también lo es.

Solo quiero decirte nena, 
que espero seas muy feliz,
que confió en ti,
 que respeto tus decisiones....
pero que cambiar de idea...o de opinión, 
o tomar una nuevas decisiones,
no es rendirse ni retirarse.
enmendar errores....
Que darse una nueva oportunidad....
no es perder nada.
Contra mí no hay batallas,
hagas lo que hagas,
nunca será una rendición.

Darte mil besos, son pocos;
y miles de abrazos.
Ya sabes donde los tienes.

Con todo mi amor;

Tu madre


15 comentarios:

Enma dijo...

Yo también le deseo un feliz cumpleaños y que todo lo que tenga en la vida sea felicidad. Besos para las dos.

Andaira dijo...

Bueno Piluka...se nos hacen unas mujercitas (en 20 días mis mellizas también lo harán)y a nosotras ya no nos dejan participar tanto. Solo podemos mirar desde la barrera y esperar que los pequeños tropiezos no nos las hieran demasiado. De todo eso se aprende, pero nos cuesta, verdad?
Así que para todo, tengan la edad que tengan, seguiremos estando ahí...y ellas lo saben...pero ahora...les cuesta un poco verlo.

FELICIDADES CARIÑO!!!!!Desde luego todos los cumpleaños son especiales...pero este sin duda lo es mucho más.
QUE TENGAS UN BONITO DÍA y que todos tus sueños, se hagan realidad, pero no tengas prisa por nada...todavía te queda un largo camino por recorrer

’•.¸(¯`’•   •.¸.•’´¯)¸.••.¸.•`
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
::::::::::::::FELIZ:::::::::::::::
::::::::CUMPLEAÑOS….!!!!!!!!:::::::::
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Anónimo dijo...

Intento asumir que voy a tenerla siempre clavada en la memoria. Su voz. Su tacto. A veces acuden en la noche. Y me inquietan. A veces no logro recordar cómo era el timbre que caracterizaba su voz. A veces me cuesta evocar las facciones de su rostro. A veces, incluso, la he echado de menos.

Pero es un secreto. Ella es mi secreto. Vive en mis recuerdos. En mi memoria. En las caricias que me acunaban con ternura antes de irme a dormir. Vive en esas palabras que como espinas, llevo clavadas muy dentro.

Antes luchaba por deshacerme de su recuerdo. Ahora, necesito más que nunca hacerlo mío. Y espero que siempre, al menos una pequeña parte de ella, sea mia.

esther dijo...

Muchas felicidades !!! A las dos !!! Os mando un fuerte beso !!!

El cofre de Simel dijo...

De mi parte ... le deseo un muy Feliz Cumpleaños !!!! y que todo le vaya muy muy bien..... Felicidades y besos para las dos.

Eugrafe dijo...

Felicidades a mamá e hija, es un día especial para las dos.Bssss

puertoparrilla dijo...

Felicidades, a ella y a ti porque los hijos es lo mejor del mundo aunque de vez en cuando nos den disgustillos, luego vienen y te besan y se te pasa todo.

Duendes dijo...

Muchas alegrias y una vida llena de amor .Besitosssssss

Cristina dijo...

Felicidades cariño, cuida de ella que tiene una edad en la que no ven el peligro por ningún sitio. Mi peque ya ha cumplido 19 y me da pena que crezca.
Tienes un bonito anónimo, me he deleitado leyéndolo.
Besicos!!!

tita dijo...

Felicidades ,para ti y para tu hija a ella por su cumple y a ti por tenerla,os deseo toda la felicidad que mereceis.Un beso.

NoNa dijo...

Muchas felicidades para tu hija!!! 18 años...... mi hija le va pisando los talones a la tuya, a ella le toca en septiembre y un año más tarde a la hermana. ..... y parece que fue ayer cuando teniamos el "bombo" jajaja ¿verdad??

Creacions Maria Rosa dijo...

Que hermosas palabras,muchas felicidades a las dos!!

LUCY dijo...

Madre mìa.....no sabia que tenias una hija....y mucho menos toda una señorita.....Felicidades esa edad es la màs linda y en la que hay que disfrutar con prudencia y fundamento..Muchas Felicidades a las dos....un beso enorme con todo mi cariño...

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Qué bonitas palabras las tuyas Pili, me han encantado.
Bueno pues muchas felicidades a las dos.
Besicos

Maite dijo...

Unas palabras muy bonitas, aunque un pelin tarde, yo también me uno a ti y la deseo feliz cumpleaños y toda la felicidad, que las madres deseamos a nuestros hijos.