miércoles, 26 de junio de 2013

Más regalos


Todas estas maravillas, me las regalado una amiga;
Reme Molina; pinchando en su nombre hay un enlace a su Flickr.
Allí, podréis ver los maravillosos trabajos que hace,
además de la gran labor humanitaria, que junto con sus hijos,
realizan en la India. Veréis que además de ser una gran artista, 
es una maravillosa persona. Yo me siento muy orgullosa de contar con ella como amiga y no tengo palabras para agradecerle este magnífico "detalle"
Muchísimas gracias Reme!!!


Foto detalle de la pulsera.
Los colores no los he podido reflejar bien en la fotografía;
son espectaculares!! Y el diseño es de Ellad2.


Los pendientes son preciooosos!!
 En un tono de verdes mezclados....Impresionantes


  Y de remate, esta maravilla de cruz.

********



12 comentarios:

esther dijo...

Enhorabuena !!! Son unos regalos preciosos !!! Besos

Lyra dijo...

Es todo precioso ... disfrútalo!!!

NoNa dijo...

Qué alegría da recibir tantos regalos de las amigas ¿verdad?... que lo disfrutes. Besotes.

Maite dijo...

Unos regalos estupendos, disfruta de ellos que son preciosos!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Un regalo maravilloso!Felicidades!

Duendes dijo...

Es siempre un placer recibir regalos.Felicitaciones amiga.

Kat_G dijo...

Verdad que está de lujo recibir regalos?? jiji, son divinos, el color de esas superduos me chifla y los pendientes, doy testimonio de lo bellos que son, un beso Pily!!

Maritza dijo...

Guapa!!!!! perdoname por no pasar por acá....el face me agarra....pero ya estoy aquí mirando los maravilloso regalos que te llegaron..... besitos a tu chica....asumo que no estará como la mía.... edad difícil porque según ella.... todo lo sabe...!!! valor.....besosss.....y nuevamente mil disculpas.... tu que nos ayudas harto en esta aventura..... abrazo de oso amiga TKM

tita dijo...

ENHORABUENA,SON PRECIOSOS TUS REGALITOS,DISFRUTALOS.BESOS

Maite dijo...

Que de cosas tan bonitas, has recibido y has hecho, enhorabuenaaaa!!!!. Besitos.

Valperles dijo...

Tout est superbe beau perlage.....
Meilleurs voeux pour 2014 pour vous et vos proches...
Biz
Vale38

Valperles dijo...

Tout est superbe bravo !!!
Meilleurs voeux pour 2014 pour vous et vos proches.
Biz
Valérie
vale38