martes, 31 de diciembre de 2013

Otro año que termina.....Feliz Año Nuevo!!!




Y otro año que se nos va....
este no ha sido ni muy productivo....
ni demasiado bueno;
pero también tubo sus cositas.

Mi podre blog estuvo un poco abandonado,
y mis creaciones fueron escasas...
pero no os he olvidado a ninguna de mis fieles seguidoras.

 No he pasado muy buena racha
 y cuando quise actualizar me encontré con problemas 
y no podía ni entrar en el blog ni a moderar los comentarios,
pero no he parado hasta solucionarlo.

No podía dejar de pasar a desearos unas Muy Felices Fiestas;
y sobre todo un

MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y os prometo que mi primer propósito para este Año Nuevo, va ha ser poner en orden mi rincón y publicar todo lo que he creado en estos últimos meses de 2013.




4 comentarios:

Andaira dijo...

Pues yo me alegro enormemente que tengas un buen propósito nada más comenzar el año.....porque con ello estarás desconectando de tu día a día y olvidándote de lo cuesta arriba que se hacen a veces las cosas.....

Mis mejores deseos para ti también
........|___|.....
........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....FELIZ 2014!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*
PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)


BESOSSSSSSSS

Maritza dijo...

Hola guapa!!!! felicidades en este nuevo Año que comienza....que tengamos salud, amor y dinero je je... besoss

patricia bouza dijo...

Feliz Año Nuevo!!!
http://candieira.blogspot.com.es/

Duendes dijo...

Muchas felicidades para ese ano nuevo....besitos.