martes, 22 de julio de 2014



    A pesar de lo prometido, mi blog sigue con muy poquita actividad;
pero para que veáis que yo no he estado tan inactiva como parece,
aunque si he vagueado bastante....









Esta es una mini colección de 
pendientes pequeños realizados el verano pasado



  La verdad es que tengo muchas pequeñas - y alguna no tan pequeña...-
desde hace casi un año, pero tal desmadre de fotos,
 que no soy capaz de ordenar los trabajos por orden cronológico 
(que es lo que me gustaría y a lo que he estado esperando)




Este es un colgante de la gran Etoile
Tenia muchas ganas de hacerlo, me faltaba la persona especial para lucirlo;
fue el regalo de cumpleaños para mi hija el verano pasado.




1 comentarios:

Mariam abalorios. dijo...

Bueno cariño, en verano estamos tod@s parad@s pero sin cobrar paro, jeje.
Los trabajos son todos bonitos y delicados...pero las mariquitas; me chiflan que ricura de pendientes.

MariaM acabado en M